jueves, 26 de febrero de 2009

Viento negro, fuego y acero. Tal vez pronto en tu ciudad

No tengo palabras para la propuesta musical que nos hace Juako para éste fin de semana.

Juako Malavirgen + Reserva Dos
Sábado 28 de febrero, a las 21:30 horas,
Sala Zeta (C/ Latassa 14). Entrada libre.

Yo no acudiré porque tengo cena con unos colegas de esos que no ves demasiado a menudo. Para más señas en un garito árabe enigmático que no sé ni por donde diantres para, ni que darán de cenar. Ni si habrá que estar pendientes de que nadie deje alguna mochila abandonada cerca nuestro, pero bueno. El encanto de lo desconocido.
Asi que a saber donde me hallaré el sábado.
Para el que pueda asistir, dejo una carta de presentación de los Rererva Dos.
Grupo bilbaíno que se atreven a versionear de forma muy particular a los mismísimos Manowar :

Por si alguno anda despistado o simplemente desea desintoxicarse con lo acontecido, dejo la canción original.
No tengo palabras... ¿o si? Hace falta ser cachondo.
Blackwind, Fire and Steel :

5 comentarios:

  1. pues va a ser que me quedo con la segunda..a ver si con un poco de suerte la tocan en el metalway,que ya tengo las entradicas..saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias amigo. tienes un premio en mi blog pasa a recojerlo chao.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por el presente, y mucha suerte.

    Carol, que la primera también tiene su encanto, aunque creo que el cantante goza de algo menos de carisma y esas cosas...
    Que cabrona ! Yo no sé si se habrán solucionado los diversos problemas técnicos y a estas horas habremus entrada ya !

    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Opino como Carol, ojala la token en el Metalway, el pequeñin, Jordi, mi chica y yo tb tenemos ya las entradas, apoteosico va a ser, solo flataria a mis Angeles del Infierno y ya doy por sentado k seria el mejor festival de mi vida y eso k ultimamente da pena verlos, pero es k son palabras mayores: MANOWAR,BLIND GUARDIAN, STRATOVARIUS, WARLOCK con DORO,BARON ROJO la formacion de lujo, WARCRY.......
    La pregunta es k pensaran hacer con mis restos? pk yo alli muero feliz.
    Up the metal forever

    ResponderEliminar
  5. Según me comenta Héctor hace pocos minutos; " GOTTHARD , CHILDREM OF BODOM , PARADISE LOST , ESTO YA ES LA REPANOCHA NUEVAS CONFIRMACIONES Y VAN 36 "...

    De traca.

    Mariano, con tus restos ni salami. Como me dijeron a mí aquel día que quise vender mi cuerpo a la ciencia...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario