sábado, 7 de febrero de 2009

Metalguay

Según me informan Mr. Sex Apple y Héctor, se avecina una de las gordas.

El festival METALWAY ya tiene fechas, lugar y primeras confirmaciones.
Será los días 20, 21, 26 y 27 de junio en ZARAGOZA.

HEAVEN AND HELL - MANOWAR - MOTORHEAD -
STRATOVARIUS - IMMORTAL - AMON AMARTH - EPICA - MOONSPELL - DARK
TRANQUILLITY - DESTRUCTION - PRIMAL FEAR - BLACK STONE CHERRY...y Muchos más por confirmar.
Entre los grandes rumores figuran Alice Cooper y Motley Crue.
La puta Hostia !!
Al parecer el escenario esta vez no será la feria de muestras.
A ver si me pillo la entrada para marzo de Judas Priest-Megadeth-Testament para ir calentando motores.
Además ayer me dijo Don Enrique que igual me conseguía para Ac/ Dc en Madrid. Y Diego que igual para Barcelona.
Chavalotes, parece que corren buenos tiempos de Metal.
Y habrá que estar ahí.
Así que aprovechando, Canción de la semana, Primal Fear; Metal is forever :

Canción curiosa; Stratovarius tocando el "Blackout" de Scorpions :

10 comentarios:

  1. Hmmmm, no quiero ni saber cuanto valdran las entradas.....

    Pero bueno, valgan lo q valgan ahi estaremos dandolo todo!!!

    HeavyMetaaaaaaaaaaaaaallll!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya supone todo un problema por sí sólo; que traigan buen metal y tú preocuparte con cuanto gastarte de plata...
    Seguro que es de ley.

    Me contento con no perder las entradas en esta ocasión...

    ResponderEliminar
  3. como dicen los americanos,OH MY GOD, me parece exagerado pero si no pasa nada ahi estaremos disfrutando del evento en cuestion.

    ResponderEliminar
  4. en la pagina www.rafabasa.com se comenta que igual hay una oferta inicial para los primeros 4000 abonos de los cuatro dias por unos 100 euracos de bellon,ya podemos empezar a ahorrar igual sale por un pico.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, cierto.
    Además en la foto con el Lemmy y el tío Alice al lado, como que resalta aún más su belleza.

    Jodoo,como se ceben mucho con los precios, quizá haya que decantarse por elegir un finde entre los 2...

    ResponderEliminar
  6. SI TODAVIA NO OS HABEIS ENTERADO HAN CONFIRMADO MAS BANDAS COMO RIOT,QUEENSRYCHE,SAXON,SAMAEL,TESLA,EUROPE,BLIND GUARDIAN,JON OLIVA´S PAIN Y BARON ROJO(BANDA ORIGINAL).

    ResponderEliminar
  7. Me lo comentó ayer también Héctor.
    Esos corresponsales del metal !!
    Lo de Barón Rojo me extraña mucho mucho, pero bueno.
    Y el que podía venir con el grupo de casi toda la vida es el Jon Oliva, usease, Savatage.
    Pero bueno, la cosa apunta buenas maneras. Falta algún grupillo por ahí, que se yo... ¿Rata Blanca ?

    ResponderEliminar
  8. pues aun hay mas,WASP,HOLYHELL,HEAVEN´S BASEMENT,THE CANNIBAL QUEEN,WARCRY,SABATAN Y WARLOCK(CON LA BANDA ORIGINAL). ojito al parche amigos esto puede ser un fieston por todo lo alto.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario