domingo, 15 de febrero de 2009

Apostillas para Kike

A mi particularmente me suena a canción, "Palabras para Julia" y existe también "Apostillas para Kike"
En honor a mi verdad, o a mi poco honor verdadero, lo cierto es que no sé bien porqué, hoy iba a hablar sobre el caso Dreyfus, el célebre "Yo acuso" de Zola y acerca de hacer turismo en la Guayana francesa.
Pero ni estoy demasiado versado en aquellos temas, ni pienso que a nadie pueda interesarle y si que por contra, imagino que Don Enrique sabrá mantener la debida distracción con estas lineas.
Que me corrigan si me equivoco (aqui si que parece el manifiesto de Zola).Pero seguro que mal no lo habrás pasado:
Resumiendo.
Ayer tuviste un simulacro de follón.
Después continuación de borrachera. Luego gente que quería llevarte al huerto, aunque lo percibieras poco labrado y angosto. Y no se trata de aquel terreno que se torna malo sólo en verano...
Hoy,un cumple de puta madre (Grande Sara).
Soportar en mis propias carnes que me contaras que el anterior post me habia quedado un poco gay.
Encima aguantar también que yo ya conociera a "las italianas". Cosa que no tiene precio, o mejor dicho; hace falta valor.
Que valga la redundancia y seguro que no se trata de una provincia italiana.
Pero, ni lombardo ni toscano; hoy también has salido de casa...
Has sido tan guazas como los demás.
Has conocido gente que vale la pena y otras que no harían ni competencia con un queso parmesano.
Apreciese en el último punto como he obviado volver a hablar de "gente"...
Cosa con la cual yo no me meto, como decía al principio, "Yo acuso", simplemente.
Como Zola. Y no hablaba de la prima andaluza a la que recientemente le ha dejado el novio.
Conclusión; que eres un guazas.
Y que de algo tenía que escribir...

2 comentarios:

  1. Eh, pues me lo pasé de puta madre. De todas maneras ahora me tocará descansar un poco. Jodo, el viernes me lío hasta las 8 de la mañana, y ayer hasta las 10.

    ¡¡¡ Y resulta que ya conocías a la italiana esa !!!

    Por cierto, tampoco ví ayer a esa pedazo alemana que me prometiste.

    Ayer me saludó el securata del Z y todo. Se acordaba de mí por la movida de la noche anterior.

    Acuérdate de guardarme el sombrero. Anda que íbamos majos por la calle con nuestros sombreros de Cow Boy. Si eso, le dices a Sara que le pida a la morena tu sombrerito, que se lo llevó a casa, que el que tienes tú es el mío.

    ResponderEliminar
  2. Buenoo.
    El que se quedó la morena es el tuyo, fijo fijo.

    Éste que tengo en casa es el mío ya por derecho propio, porque ha pasado más horas conmigo...

    No tengo palabras, copio y pego lo que he visto en el contador del blog:

    "Köln, Nordrhein-Westfalen arrived from google.com on "Blog de Jinete del viento: julio 2008" by searching for "la bronca del chino con kike, en el hotel oasis."

    Y tenia que ser de Alemania...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario