martes, 3 de febrero de 2009

Video Out !

Ando mosca desde ayer; no se ven en el blog los videos que previamente había insertado desde Youtube. Si no un rectángulo blanco y desolador.
Sin embargo desde la página de Youtube si que puedo visualizar todos. Así que dando por desechada la censura, mi pregunta es ¿será cosa de algún complemento extraño de mi Explorer? o ¿alguien puede decirme si también le pasa?
He probado mirando en otros blogs y tampoco puedo verlos.
Agradecería si se me arrojara luz sobre el tema.

2 comentarios:

  1. Ayer desinstalé un Power DVD que no se dejaba piratear y va a ser que mis problemas vienen por ahí, creo yo.
    Rollos de multimedia varios...

    Asi que los demás disfrutarán
    de lo que yo no veo.
    Como las costas de Canaán
    para el antiguo filisteo.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario