miércoles, 11 de febrero de 2009

Larga vida a tu cartera

Confirmada mi presencia el 7 de junio en Barna para flipar con los AC /DC, con éste post doy por finalizado el afán metalero hasta nueva orden pero es que...es de locos.
Hasta junio aún queda mucho, pero tengo claro que alguna excusa tendré que aportar en el trabajo porque el concierto cae en domingo y habrá que cogerse fiesta el lunes.
Espero no tener que recurrir a bodas ficticias como en episodios anteriores para asisitir al "Leyendas del rock".
Festival éste último del que no se si tendré que privarme. Porque acaban de informarme que en Julio, en el "Derrame rock" de Asturias tienen confirmados a Rata Blanca y a Gamma Ray...Palabras mayores.
El 14 de marzo, Megadeth -Judas Priest - Testament en la plaza de toros.
El Metalway dos findes seguidos, supongo que no apto para cardiacos ni para abstemios.
Aún decía alguno de acudir al "Wacken" de este año, en Alemania. Que además celebran su 20º aniversario.
¿ No existe ningún tipo de financiación estatal para tantos menesteres ?
Pues me parece una puta verguenza.
Añadamos que ahora mismo leo un correo de "El pequeño café del rock".
El viernes que nos ocupa a las 21.30 tocan los 20 de Kopas. Concierto que recomiendo y que tampoco me pienso perder.
Son los tipos de Belchite tan majos que comenté en un post, que les pregunté donde podían adquirirse sus discos y me enviaron todo lo que tenían por correo urgente.
En el email del garito no se indica nada de que sea pagando, y aunque asi fuese, también sortean un CD del recopilatorio "Un año de rock".
Asi que una muy buena opción para este viernes, que en la calle hará frío y aire cabrón y en tu casa seguro que terminas aburriéndote.
Conciertos y más conciertos. ¿ Se ha vuelto la gente rockera de repente o qué ?
Pues por una jodida vez, ¿por qué no íbamos a hacer caso a las modas?

4 comentarios:

  1. Yo me apunto este viernes a ver a los 20 de copas. El antigüo batería es colega desde hace muchos años. Era miembro de la primera orquesta en la que trabajé con 17 años. No sé si sabrá que tocan, así que le avisaré también. También avisaré al resto de la orquesta (a alguno ya le conoces además - Angelito).

    De lo de Asturias entérate bien y nos vamos.

    ResponderEliminar
  2. Mañana conciertillo pues.
    Y sabadete cumpleaños.
    Mejor, que llevo una semana demasiado sana. El reposo del guerrero, supongo.
    El "Derrame" paice que cae en fin de semana, pero igual es un palizón ir pa 2 días sólo. A ver que pasa con las vacaciones y esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Siento no ir al conciertillo aunke estare cerca no lo dudeis, pero este 2009 celebro San Valentin, cosa que ya ni recordaba que era.
    Respecto a lo k decias Jinete, yo propondria tambien subenciones o becas para ser heavy, es jodido que cuanta mas crisis mas conciertos nos ponen. Kedran hacernos callar? quedran silenciarnos? quedran tenernos mansos? NO LO CONSEGUIRAN

    PDT Si lo k kieren es emborracharnos k lo intenten, se lo pondremos facil XD

    ResponderEliminar
  4. Hostias un heavy "celebrando" San Valentín.
    A que vamos a llegar...total que me temo (el tema ya lo he dejado atrás, Topo. Apreciése como estas dos últimas palabras van separadas...) que al final va a ser que me pierdo el concierto.
    Todo por una pequeña vagancia que me avala.
    Si ya me vale, ¿será mi particular San Valentín?

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario