domingo, 15 de febrero de 2009

Cumpleaños de Sara 2009; una noche de San Valentín poco íntima.

Ayer nos lo pasamos "pirata" en el cumple de Sara.
Cuando habría gente que como Topo Indeciso, festejaría a aquellas horas una bonita celebración al amparo de las luces cálidas que iluminan el acogedor mundo de la vida en pareja, pues por aquel entonces, nosotros nos dábamos a la fiesta.
Una noche de San Valentín poco íntima.
Me quito el sombrero (que no sólo se lo quité a Don enrique) ante esos dos anfitriones; Sara y Dani. Que se encargaron de cebarnos durante la cena como a auténticos tocinos lechones.
Muy buena toda la comida que desfiló ante nuestros hocicos.
Llegar al momento del postre y tener en la mesa unas diez botellas con las que poder elegir de que tomarte el consiguiente pelotazo, indica muy a las claras lo que estoy tratando.
Un ordenador portátil y el Youtube como aliado para ir pinchando uno y otro heavytronadas todo el tiempo amenazaba la noche. Amenizaba.
Luego anduvimos por el Casco toda la manada. Y después en el Z.
Con las oportunas pérdidas momentáneas de miembros del grupo y los propios vacíos mentales que causan una intensa noche de farra.
Los más osados también sobrevivimos después al Trukutrú. Allí nos juntamos con Tito Brecha y sus compinches y nos fuímos a almorzar unos huevos fritos por su sitio.
Hoy pensaba cerrar el finde con una incursión al Sebastian Bar pero me lo he pensado dos veces y me quedo en casa.
Que no sólo de batallas vive el guerrero.
Buena noche la de ayer, en definitiva.
Y lo peor de todo es que existen fotos...

Se puede ver aquí a Manolo al fondo disponiéndose a hacer un triple salto mortal sobre la mesa.
Con la reina de la fiesta.
Aquí entrenándose con pesas imaginarias, supongo. Joer, es que Manolo es todo un filón en sus momentos fotográficos...
Hubo una curiosa actitud al cambiarnos unas cuantas veces de posiciones en la mesa. Creo que cuando terminaba una canción buscábamos rapidamente la silla para sentarnos y todo...
Grupo terrorista "Independencia por el cigüeñal" ofreciendo un comunicado. Yo ya lo dije ; con ésta pinta lo que parecemos es una curiosa despedida de soltero.
El flash para las fotos lo llevaba Sara en la varita.
Morrocotudos.
Creo que el garito se trata de La Recogida. Lo que no se antojaba entonces como una declaración de intenciones.
Y no está trucada.

Coyote Dax.
Después me convirtieron en rana.

Es que quería conceder deseos.

9 comentarios:

  1. Cuanta chica guapa, maldita sea!! Y yo haciendo el Medieval!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues por aquí hicimos bastante el "bellaco", que no deja de tener su relación con los dos términos...

    ResponderEliminar
  3. que pasa elias,que luego me dices que no dejo comentarios.ah no se si te comente el sabado que tengo entradas para ac-dc en el calderon,como se que querias ir.ya diras algo.saludos.soy el miguelon.

    ResponderEliminar
  4. que pasa elias,que luego me dices que no dejo comentarios.ah no se si te comente el sabado que tengo entradas para ac-dc en el calderon,como se que querias ir.ya diras algo.saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yepaa.
    Hostias, acostumbrado a siempre "Miguelón" al principio andaba algo perdido, juas.
    Ahora mismo me piro a echar unas birras que Diego del Sebastian me ofreció 1 entrada pa Barna, así la tendré hoy ya.
    Pero se agradece igualmente.
    Por lo visto cada uno vamos a un sitio distinto a verlos, macho.
    Nos vemos en los bares !

    ResponderEliminar
  6. Después del fin de semana de juerga que me he pegado creo que durante unos cuantos voy a subirme al Pirineo a descansar, pasear y comer bien.

    De todas maneras deberíamos ir mirando si para Semana Santa nos vamos a ir los Buitakos (y el que quiera por supuesto) a conquistar algo por ahí.

    ResponderEliminar
  7. El Kike tiene miedo...
    No seas rajaoo.

    Sería cuestión de mirar algo y que tenga poco de Santa esa semana. Algo habrá que hacer.

    ResponderEliminar
  8. Insisto en lo de "conquistar" algo por ahí

    ResponderEliminar
  9. Yo llamo desde aquí a concurso de aportación de ideas.
    A no ser que entre la tribu reine el apalancamiento generalizado para esas fechas, cosa que espero que no.
    ¿"conquistar"?
    - Un posible desembarco en la isla Perejil ?

    Podríamos mirar vuelos baratos pa esas fechas, que ahora mismo no sé ni en que caen.
    Escocia, Letonia o algo así y que nos coincidieran entre esos días por 4 perras...
    Y sacarnos así la espina del año pasado, que también lo propusimos.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario