martes, 30 de junio de 2009

El trágico final de Mr.Obsoleto

¿Que no lo apagas nunca?
Típica frase que siempre he oído decir cuando comentaba la vida que llevaba mi PC.
Hoy, finalmente...ha muerto.
Y que buenas las protecciones que lleva, oiga. Que ayer noche me quedé dormido viendo una peli, debió hacer un cortocircuito y esta mañana me he despertado sin tener la habitación en llamas,aunque eso sí; olía a churrasco a la cibernética.
6 años puteándole la existencia hasta que decidió dar por terminada su ajetreada vida Mr. Obsoleto.
El ordenata ha muerto, larga vida al ordenata !
Porque espero ya éste finde contar con uno nuevo. Mientras tanto, tomaré estos días pues como un breve descanso bloguero...

3 comentarios:

  1. ¿Y desde dónde escribes? Porque se agradece esta nueva etapa más "concisa".

    ResponderEliminar
  2. eterna duda, de donde escribes?si es que,,,lo has quemado, esa frase de " si no lo apago nunca" a mi me la contestaste jajaja, pues mira, hasta los aparatos necesitan respirar, espero verte por aqui pronto, que lo leo todo y se te echa de menos por el facebook y por aqui, preparado para el Derrame rock? muac

    ResponderEliminar
  3. Desde el portátil de mi sufrido padre.
    Pero estos días entre que no tengo el ordenata tan a mano y que la gente me está dando mucha faena con los aires acondicionados...
    El PC, ese bien tan necesario. Las putas instalaciones de aire, que cuando funcionan, me tengo que ir a otro lado...
    En fín.Preparados para el "derrame" y lo que haga falta. Y éste finde que me da que lo voy a coger por los cuernos.
    Saludos, majoss

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario