sábado, 13 de junio de 2009

Canción de la semana. Lordi

Puta mañana de sábado calurosa.
Volver de juerga, acostarme, y no conciliar el sueño más que una hora, producto de los sudores, el agobio y la falta de aire... Será que tampoco habré degenerado demasiado esta noche, por otra parte.
Con tales referencias, no se si decantarme por poner una canción de The Refrescos o la famosa de Ronaldos de "No puedo dormir" como canción semanal. Pero como antes peco de introducciones innecesarias que de mal gusto, escogeré otro tema.
Los vieron mis ojos la única vez que aguanté integras las votaciones de un festival de Eurovisión.
Recuerdo incluso llegar tarde a una cita por ver el desarrollo del puto concurso. Claro, que eso no es ninguna novedad...
Pienso que es uno de los grupos que mejor se curran los videos.
Lordi. "Would you love a monsterman". Con un claro acento a lo Kiss...
No en vano el cantante fué el fundador en Finlandia del primer club de fans de este grupo.

Siempre he tenido curiosidad por ver en su versión no monstruosa a la teclista del grupo, quien parece tener buenos atributos y no me refiero a sus conocimientos de solfeo...
Pero esa es otra historia.
Como canción curiosa seré poco original y aportaré el tema que presentaron a Eurovisión.
Cuando me enteré que en el jodido concurso tenían como política el no aceptar que las canciones tuvieran más de un minuto de solo de guitarra, casi me da algo. Hace falta ser desgraciaos...
"Hard Rock Halleujah"

El lado más frikie nos traslada a una escuela. Imagino que en Finlandia. Donde ahora mismo me iría yo...(puto calor). Y aunque aparentemente es una versión casi infumable, nos demuestra que en Escandinavia gozan de un buen saber estar y cierto grado (no es un juego de palabras) de cultura no basado en la O.T.

4 comentarios:

  1. que nos vamos al derrame rock!!!!!!!! a los GUN los conozco, mola

    ResponderEliminar
  2. Ya lo estoy viendo; sidra, fabes y Rock 'n' roll...

    ResponderEliminar
  3. La teclista del grupo se llama Leena Peisa (Awa).

    No se parece en nada actuando y maquillada de bicho a como es en la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, cierto.
    Se me ha derrumbado un mito hoy aquí...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario