viernes, 26 de junio de 2009

Canción de la semana; Finlandia, ese gran país.

Vísteme despacio que tengo prisa...
Puto curro. Típico dia que esperas salir antes y al final, todo lo contrario.
Que se va a hacer.
El finde que dará por terminado el Metalway 2009.
Ahora mismo me estoy perdiendo a Tesla, que acabaran de empezar.
Cafecico y a la ducha, y con algo de suerte igual veo a Tarja Turunen, que tocará a las 18.20. Pero conociendo mi puntualidad acostumbrada, imagino que bien raro será.
Luego en directo Apocalyptica. Que la verdad, no me importa perdérmelos.
Después Queensryche, que debería ser visita obligada. Y más tarde el plato fuerte; mis queridos Twisted Sister.
Cerraremos jornada con Motorhead y Warlock.
Demasié...
Mañana, para mi gusto, aún todavía mejor; Primal Fear, Pretty Maids, Gotthard,Stratovarius, Manowar...
Como canción semanal, un tema que elegiría entre mis 20 favoritos de todos los tiempos. "Speed of light" de los fineses Stratovarius. Y que los catapultó en su día al reconocimiento mundial :

Como canción curiosa, otra que comparte misma nacionalidad, Tarja. Ex cantante de Nightwish y que residiendo actualmente en Argentina...¿con quien podía salir a cantar? Pués si, con La Rata.
Tarja Turunen con Rata Blanca haciendo una versión del "Child in time" de Deep Purple.
La soprano lírica demuestra sus grandes dotes, aunque recuerde en ciertos momentos a la Yoko Ono en sus desvaríos más plomizos...
Está en dos partes y no es muy espectacular el sonido que digamos.
Giardino llega a cansar con el solo de guitarra (luego dicen que no soy imparcial), instante en el cual se hace necesario pasar a la segunda parte del video :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario