viernes, 3 de julio de 2009

Una canción refrescante

Un usuario de Youtube que creo no conocer, me envia un buen vídeo al correo.
Que mejor celebración para mi vuelta a la red.
Ya vuelvo a tener máquina infernal y de lo más molona; color negro macarra y potente de cojones.
Sin Pernía Sistemas Informáticos, esto no sería posible...
Tras la publicidad, el deleite de ver al inimitable Bruce Dickinson y además, demostrando que también sabe tocar y bien la guitarra.
"Tears of the dragon". Temazo sobre temazos :

9 comentarios:

  1. Siempre me gusto esa canción. Muy buena elección.

    ResponderEliminar
  2. A mí es una de esas que me ponen los pelos como escarpias

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que es tan majo, cuídalo un poco mejor que el otro y apágalo el primer martes de cada mes, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  4. Algo así había pensado. Una noche por semana ahora en veranico, por ejemplo.
    Pero vamos, que como dice Don Enrique, mucho me duró el otro con la de cosas que le hice. Fichas de empalme con ventiladores añadidos que daba miedo verlo...

    ResponderEliminar
  5. No me jodas, tio.

    Hace dos días que tienes el equipo y ya tienes virus????

    Tu puto Messenger me está mandando constantemente no se qué mensaje en inglés para que entre a una página que dice que me recomiendas.

    Háztelo mirar.

    ResponderEliminar
  6. Joder, otra vez lo del messenger!!!!!! Chicooooooo

    ResponderEliminar
  7. Pues si tienes virus no me envíes ni un mensaje.

    ResponderEliminar
  8. Y digo yo, si todavía no me he enchufao al MSN desde que tengo el PC nuevo, como hostias se pone a abrir ventanas por ahí ??
    Mí no entender...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario