lunes, 27 de julio de 2009

Castilladas

Hoy adjuntaré un email que envía nuestro amigo Castillo. Ese hombre que combina su profesión de camarero con el de Jackass de la hostelería.
Que pena que los Gomaespuma ya no hagan el programa aquel en la radio, porque sería un documento perfectamente válido para la sección que realizaban sobre historias reales, pero siempre extrañas.
No tiene desperdicio...
Os voy a relatar la última gran Castillada.

En mi afán por resolver incognitas que se presentan en mi mente, sin motivo o razón de ser, este Viernes, quise comprender por qué razón, si el plastiquete este de burbujas, que se utiliza habitualmente para proteger y embalar articulos frágiles es tan efectivo. Por qué no se utiliza para protegernos de golpes y caidas.Así que me dispuse a envolver mi torso con dicho plastiquete, para después precipitarme contra el suelo, para salir de dudas. Como el trozo que tenía no era de gran tamaño, vamos que no me llegaba ni para una vuelta completa, decidí no tirarme desde alto y solo dejarme caer contra el suelo. Dandome cuenta segundos después del impacto que quizá no había sido tan buena idea.

Bueno después de dos días y con un fuerte dolor en las costillas, que me impedía toser y reir agusto, así como dormir y realizar tareas requeridas de fuerza. Me planteé seriamente acudir al servicio de urgencias de la Seguridad Social. Al atenderme el traumatologo de guardía, descubrí que en este caso la susodicha, trabajó en el casco viejo conmigo hace ahora unos tres años, así que me conocía bien, después de lograrla convencer de que no se trataba de ningún golpe propinado por una tercera persona en algún tipo de disputa o revuelta, manda hacerme unas placas de la zona costillar y del esternón, esperando en radiología, había un señor de unos 80 años, que se había dislocado un hombro al caerse, el cual no dejaba de repetir que a mi me había ya visto antés, que yo era un deportista o alguién de la televisión, apesar de insistir en lo contrario, y pese a que el hombre insistía en tener razón, de vuelta a la sala de espera de Traumatología, por fin vuelvo a consulta y la doctora y excompañera hostelera, insiste en como se produjo la lesión, y claramente insinuando que una tercera persona me ha golpeado con algún objeto contundente. Así que me dispongo a contarle la verdad, al terminar mi exposición, y tras unos tres minutos y medio de encanamiento de la traumatologa y su enfermera, me diagnostica una fuerte contusión y una pequeña fisura en una costilla, recetandome antinflamatorios varios durante tres semanas para la lesión, y me pregunta que si para lo de la cabeza, quiero un volante para psiquiatría.

Conclusión: el papel de burbujas, si no es en exceso no proteje una mierda.

5 comentarios:

  1. Lastima no haber dado tiempo para grabarlo, eso si las otras dos castilladas del día, pronto estarán colgadas en el canal de youtube, y tras la recuperacion de mi fisura, que coincide aproximadamente con la fecha de partida hacia nuestro paranoico viaje a la costa de Cádiz, a la vuelta, ya tengo encargada una bobina de papel burbuja para repetir el experimento esta vez en condiciones.jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si señor, Castillo en esencia pura... más ancho y más Castillo que nunca juajuajuajaua...

    Hostias que peligro tenéis juntos en Cádiz.

    Creo que me voy a ir suscribiendo al Boletín Oficial de Andalucía, para ir enterándome de las denuncias que os pongan.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, Castillo en esencia pura... más ancho y más Castillo que nunca juajuajuajaua...

    Hostias que peligro tenéis juntos en Cádiz.

    Creo que me voy a ir suscribiendo al Boletín Oficial de Andalucía, para ir enterándome de las denuncias que os pongan.

    ResponderEliminar
  4. ajajaja. Muy bueno, Don Joaquín.

    Yo me estoy ya imaginando algún tipo de película "Porky´s" pero a la española. Miedo da.

    Como le decía a Castillo en el Facebook, a los gorrillas les van a conceder un permiso para que nos puedan disparar.
    Y Castillo, cuídate tíiio !

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que protegen mas unas estampitas de la virgen, y de santos varios, alrededor del cuerpo, atados con una liza. A lo que vayas a caer reza un "jesusito de mi vida", y comprobaras mi teoria

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario