miércoles, 10 de octubre de 2007

Estas fiestas del privar

Ayer estuve en el concierto de Interpeñas; Albertucho,Tako,Porretas y los que reinciden.
El Albertucho éste,a quíen desconocía totalmente,me dió una grata sorpresa.
En un momento dado llegué a decirle a mi colega Pancetas,que siendo de un plan musical similar,salvando distancias,me gustaba más que Rosendo,cuyo trabajo sólo me convenció cuando estaba en Leño.
A lo que Pancetas sufrió una transformación extraña en su rostro a la par que me increpaba lo que hoy está tan en boga ultimamente,que no me meta con los reyes.
Puedo aceptar que te guste el Rosen,pero si he de verle como un rey del rock,igual a Ramoncín tendrian que armarlo caballero...
Luego toco Tako,y la verdad es que me decepcionaron.Si los he visto 5 veces este año,quizás ha sido la actuación que me ha resultado más pobre.
Entiendo que tuviesen que tocar bastante repertorio de las nuevos temas.Pero lo que no me moló nada fué lo de tres canciones lentas seguidas,y el terminar su directo con la canción esa que tienen dedicada al real zaragoza.Que a mí el futbol me gusta,pero es que esa canción es digna de los trotamúsicos.
Y si en los dibujos estos de Los Trotamúsicos,el burrico ese que tocaba la batería,tenía por nombre Tonto.En la vida real,y en el caso que me ocupa,tonto es el de los teclados.Es que no lo aguanto al tío.Que me perdone quíen se ofenda.
Ese clon de Javier Sardá,que no lo ves en toda la actuación y sale en las últimas canciones a cantar y bailar,que es que parece un triunfito.Vale que él fuera fundador de tako junto al cantante,según creo.Pero se ha asignado un papel que me parece no pega nada en lo que es este grupo.
Tu vas a un concierto de Tako solo viendo la ultima parte con el tipo este,y parece que estés asistiendo a un concurso de imitadores de Manolo García.(se pegó un bailecito ayer que parecía la Shakira después de un veraneo en Chernobil)
Y que conste que Tako me gusta.
Después tocaron Los Porretas.Lo que más me gustó.Estos rara vez pueden defraudar con ese espiritu verbenero y de invitación a la fiesta que siempre les acompaña.
Para acabar,Reincidetes.Me gustaban hasta el cuarto disco o por ahí.Hasta que les dió por sacar replicas en vez de discos y dejarse llevar por un estilo ya no propio,sino,en mi opinión,de la escuela codo con codo del Evaristo de la Polla Records.Bastante repetitivos.
La opinión es libre y habrá muchos que no la compartan.
En fín,que fué una entretenida noche que alargamos hasta las 4 a.m.
La lástima fué el despertar 3 horas más tarde pa ir a currar...
Lo cojonudo es que mañana tengo fiesta,y voy y me dá por quedarme esta noche en casa.
Si es que,si la cosa no implica riesgo,ya se sabe que pierde encanto.
Aun quedan muchos días de Pilares por delante

7 comentarios:

  1. Yo no se que me pasa... ni una borrachera en pilares, ni salir apenas. Creo que son mis primeros pilares en este plan.

    La verdad es que apenas me convencen los conciertos que hay, los bares no me llaman mucho e Interpeñas ni mencionarlo. Lo que me apetece es subir un día a las ferias a jugar a los camellos.

    Vamos, que me hago viejo... cagüen sos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja.

    Si es que en tu caso entiendo lo de quedarte recluído en casa,ya lo dice la jota y la publicidad,que Pal Pilar sale lo mejor...

    No,ahora en serio.A mi este año tampoco me atrae demasiado lo que hay.Casi me apetece más quedarme por los garitos de siempre.

    Porque la pachanga de conci metalero que se han montado este año,por ejemplo,no me seduce nada.

    Y la gente sale más al bullicio que por oferta fiestera,es lo que se lleva en estas fechas.

    He visto por la TV a un crío que le preguntaban porque acudia a las vaquillas,y sin dudar ha dicho "porque hay chicas y gente que se pega"

    Creo que es éste el verdadero espiritu de Pilares.Los ciudadanos cual marabunta por las calles.Yo en particular prefiero cualquier pueblo de fiestas que esto

    ResponderEliminar
  3. Sí, este año pilares están bastante sosos, al menos en conciertos. Habrán querido ahorrar tb dinero para la expo. Por cierto, para entrar a jugar a los camellos (solo por entrar) ya te cobran 4 euros. Además de cheposos, polacos! Jopeee, me voy a quemar cachirulos.

    ResponderEliminar
  4. No comparto. Tako estubo de puta madre. El sonido fué malo, eso sí. Los porretas mejor que otras veces que ha mi me han aburrido y los Reinci muy bien tambien. El albertucho yo ya lo habia oido y no me disgusta pero parecerse a rosendo...
    Yo he salido tooooodos los putos dias de las fiestas. He visto a Juako, los Lurte, Tako, porretas..., Marea, Boira preta, Gandules y mojinos, Violadores, la lucha libre mexicana, y me he agarrado de 8 dias 5 castañas. Me han enseñado a bailar la cancion de Village people "Uaensiei", me han intentado enseñar a silbar, he ido a mirar trajes de novio, no he parado en casa y mi madre me queria despachar. Mucho tema estos pilares

    ResponderEliminar
  5. Trajes de novio??

    Anda anda.

    Bueno,era una visión particular de como ví yo el concierto.Esta claro que se podrían juntar 100 versiones distintas,jeje.

    Mucho de fiesta,Scotty,ya se ve que has estao ya.

    Que tu blog se ha actualizado menos que la ropa femenina entre los talibanes.

    Saludoss y feliz resaka

    ResponderEliminar
  6. Yo también noto ya el peso de la edad, queridos ciruelos. Estos Pilares salí 2 días y me volví bien pronto a casa y sereno además. Ah, está bastante bien este blog que te has montado. Y otra cosa, Elías: ¡¡¡No viniste al concierto de MATERIA!!!

    ResponderEliminar
  7. Hostias kike,que tu vas con retraso y este hilo ya lo había dejao atrás...

    Ya lo siento ya,quería ir a Materia,pero es que esto de despertar a las 8 p.m. no ayuda mucho con la resaca del dia anterior y esas cosas.

    Ya sabes,la informalidad como bandera...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario