martes, 30 de octubre de 2007

Antojo

Madrugada de lunes a martes,en el año del Señor que todos conocemos.
Sin estar en la estación base ni ver como se derriten los polos,he decidido exteriorizar una emoción espontánea.
Faltan menos de cuatro horas para que comience mi jornada laboral.La temperatura ha dejado de permanecer estable.No sé para cuantos días aguantará mi ración de optimismo.Y permanezco en este punto sin conciliar de momento el sueño.
Esperando a mi relevo de consistencia en este discurrir de la vida,como último recurso decido agotar este repentino antojo.
Después de esto cortaré momentáneamente la comunicación.No repito,pero cortaré la comunicación...

5 comentarios:

  1. Joder, me pregunto si hay algún grupo español que llene asi exceptuando los "Mago de Pop". Me temo que no a no ser que se junten unos cuantos.

    ResponderEliminar
  2. Descarao.Es lo cojonudo de esas tierras.Que la gente abarrota estadios y se vuelca con los grupos.

    Les debe parecer una sosada cuando vienen grupos de esos lares aquí y comprueban lo poco activa que esta la gente en los concis.

    Lo curioso de esta canción es que el cantante de Mago la versionó,pero pa peor

    ResponderEliminar
  3. Hombre, los Heroes seguro que llenan tb, pero no es lo mismo ni de coña, jeje. Gracias por estos ocho minutos y medio que he estado sentadita en el sofa escuchando buena música. Muuua

    ResponderEliminar
  4. Vas a dormir mas o que, zangano!!?? Ya vale de bar

    ResponderEliminar
  5. No,si luego pasa lo que pasa.Que a las 18 p.m. me iba a hechar solo una cabezadita,entiéndase 1 hora,y despierto a la 01:43 de la madrugada.

    Yo y mis letargos.

    8'y medio,jodo.Sí que es una versión extendida si.
    Los heroes llenan,pero no "llenan"...jeje,bueno,hay mucha gente a la que sí

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario