miércoles, 24 de octubre de 2007

Boomerang

Nada,que me estoy aficionando demasiado a esto de los vídeos.
Hoy recordaba este que me pasaron por email hace yá algunos días,que me hizo muchísima gracia y que lo aporto por si alguien no sabía de su existencia.
No tiene desperdicio.Es para verlo a pantalla completa y disfrutarlo.
El presentador del programa alemán Boomerang.Pobre hombre.Que manera de arruinar su carrera.
Pero es que le tenían que haber dado un puesto de cómico en esa cadena después de esto...



Tenemos una réplica española,pero bastante más asosada



Claro,que toda moralidad germana queda en entredicho después de ver como se las gastan estos en los anuncios.Vienen a decir algo asi como "son necesarias las gafas para tus ojos".Una óptica muy cachonda.



A esta anciana tampoco le hubieran venido nada mal las gafas



En España también se confunde mucha gente.He aquí un ejemplo,según dicen,de como se emplean las secretarias de Galicia,que confunden el ordenador con la máquina de escribir



Y sin salir de Galicia.Es lo que tiene esto de empezar con Boomerang,que acaba volviendo,en este caso la confusión.En un programa de la TV regional.Cuando no hacen mas que lamentarse por la muerte del Fary,cuando éste aún estaba en este mundo.Rectificaron,claro.



Vale que yo sea payasete,pero es que esto de los videos es un ponerse y no parar.

10 comentarios:

  1. Menos mal que has dejado como último video el de la muerte del Fary porque se me ha revuelto el estómago;y no por la noticia, sino por el mareo de ver al presentador balanceandose todo el rato. Que se mueve más que la compresa de una coja. Pero ¿a este hombre que le pasa? ¿se le están comiendo vivo las ladillas?El cámara debe estar hasta los mismísimos de él. Menos mal que luego salen los chungitos y se está un rato quietecito.

    ResponderEliminar
  2. Juas, vaya vídeo el primero... De todos modos, qué putada para el presentador, si es que hay mu mala gente pol mundo... Eso sí, me he descojonao, espero que no me hayan visto los que pasaran por la calle ("esta de la autoescuela está loca o qué?")... Sigo sin poder arreglar lo del nombre, mí no comprender l'informática, jurjur. Un besote, nos vemos en los bares, aunque espero que no en el caribeño de nuevo, jaja, qué peligro PILAR

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha chocado el presentador de la tele gallega.Es una especie de clon de Louis de Funes...

    Dos mujeres opinando correctamente,eso es que no ha sentao mal el video de la secretaria gallega no?

    Y tu Pilar,al trabajar en la autoescuela,ya puedes ir con discreción ya,que como te vean visionando el anuncio de la óptica,a ver que explicas al típico chavalín que vaya a pedirte tests...

    jaja

    ResponderEliminar
  4. Jeje, estáis desactualizados!!

    El primer video es un montaje, el que presenta era en realidad un actor y los invitados estaban compinchados. Hace poco salió el video donde el protagonista explicaba todo el pastel.

    Ooooh! Pero gracias por concursar :D

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Menos mal que Juako nos saca de dudas y nos instruye... Yo pensé que eran dos actores para dejar mal al presentador. Lo de la Gaztañaga sí es de verdad, jajaja, en fin.

    PILAR

    ResponderEliminar
  6. Por qué sigo sin poder quitar la A del final??? buaa, buaa....

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya...

    Con la cara de pena que ponía el presunto presentador.Pa que te fies.

    Vaya fiasco.Me quedo igual que si me dices que lo de que no murió Elvis era una leyenda

    ResponderEliminar
  8. No hagas caso a Juako que el video es de verdad(Mensaje para Juako. Los demas no lo leais. "Callate la boca que al chico le hace ilusión")
    Ya podeis leer el resto. El de la secretaria y el delas gafas son cojonudos. Como se aplica la palanca de cambios la moza. ¿Y que clase de zarrios ha chupado en su vida para no darse cuenta?

    ResponderEliminar
  9. De color oscuro Scotyy, de color oscuro.

    Lo del primer video me lo olia pero si no es verdad me arrepiento de haberme reido tanto.

    ResponderEliminar
  10. El primer vídeo

    NO ES UN MONTAJE,

    lo que pasa es que esos dos invitados los puso la cadena por sorpresa para que el presentador se riera y así poder despedir-lo. Era todo una conspiración contra el presentador y equipo.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario