martes, 23 de febrero de 2010

El "Defecto" 2.000

Sólo me faltaría mañana crear un post sobre el bueno de Don Juan Carlos para que pareciera mi particular semana cultural de"Ni Dios, Ni patria, Ni rey". Pero no, las cosas hay que tomarlas como vienen. Como el buen humor, siempre tan presente en los diversos estamentos de nuestra sociedad.
España 2.000 no es un festival de música dance, pero si es un simulacro de partido político que a mí por lo menos todavía me resulta más bailable.
En portada de su web un lema demoledor ; -500.000 parados , 890.000 inmigrantes empadronados-dejando lugar al imaginario colectivo para los puntos suspensivos. La siguiente noticia es el comunicado en el que lamentan la muerte del último "militar del Ejército Español en Afganistán", si, aquél, el colombiano...Raro se me ha hecho que su siguiente apreciación no fuese un "Ya tenemos un parado menos".
Después, un video expuesto a bombo y platillo con el membrete - Notable aceptación entre los vecinos -"Más de 500 personas"-, no dudo que acierten en el titular a un 50 por ciento y que hubiese allí 501 lo que sean... Que nadie se alarme ante la puesta en escena, porque no son el Ku Klux Klan. Además tienen la alegría de poner la música de Bon Jovi en sus filmaciones, que siempre le da un toque más frívolo.
Eso si, deberían profundizar apenas algo en los textos de sus rimas, porque desafían a lo asonante.
A los pocos segundos de su visionado, es inevitable la pregunta; ¿Que andarán haciendo sus mujeres?
Con "partidos" así, uno cada día se siente más "entero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario