martes, 12 de enero de 2010

El Equipo B

Guardemos un minuto de silencio. Chico, chico, que falta de creatividad.
Era sabida la escasez de ideas en el Hollywood actual, con películas insulsas y flojos remakes como fórmula a seguir, pero hay cosas que claman al cielo. Puedes aceptar que aviven las llamas de "Corrupción en Miami", que a Rambo le rescaten de una merecida jubilación, que a John McClane, depués de algunos años, lo amolden perfectamente a la nueva era digital, que los lagartos de "V" vuelvan a visitarnos en la gran pantalla, pero... que resuciten al Equipo A, y de esta manera, ¡creo que es un insulto al sano criterio !
Estreno previsto para el 11 de junio en USA, con Liam Neeson en el papel de Hannibal, que quizá sea lo menos achacable.
En el horizonte, la bien fundada duda ; ¿olvidaremos las memorables ráfagas de ametralladoras "antipersonales", sucumbiendo ante la perspectiva (imagino) de miles de efectos especiales? En este nuevo giro, quizá se vea el primer fallecimiento de la saga, ya que yo recuerde no hubo jamás víctimas ni por infartos. ¿Convertirán a Fénix en un metrosexual, tal como parecen requerir nuestros tiempos? La verdad es que he visto medio segundo al nuevo M.A. en el trailer y casi me da un jamacuco...
Permaneceremos expectantes, no descartando que próximamente sufran una nueva revisión otros clásicos. A saber: Bambi corriendo entre robots o Paco León encarnando a David el gnomo.
A mí, me da miedo.
El trailer de lo que se antoja como todo un Equipo B :

1 comentario:

  1. A M.M no hacia falta buscarle sustituto!!!! El de verdad sigue igual

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario