lunes, 11 de enero de 2010

El alcance de Zalamea

Corren tiempos difíciles para el disfrute gratuito de cine y descargas en Internete.
Somos delincuentes en un mundo cada vez más presionado por los verdaderos facinerosos que tratan de controlar la Industria a cualquier precio.
Dáles a esa gente un pequeño margen de maniobra, un atisbo de debilidad, y quizá en el futuro no existirá nana improvisada o "Cumpleaños Feliz" espontáneo que no responda a un acto deliberadamente ilícito, una composición seguramente ya registrada y por la que debas pagar.
Casos como el de Zalamea, cuya Noticia, lo mínimo que te produce es una asquerosa repulsa, creo que sólo hay que tomarlos como una avanzadilla, que tal como dicen se irán desarrollando las cosas, es para hecharse a temblar.
Mi admiración perpetua para grupos de Facebook del estilo "Yo también quiero que Ramoncín luche contra la piratería en Somalia.
Trás el irremediable desahogo, lo cierto es que tan sólo quería aportar un link, que me parece interesante.
Además de la ya famosa Películas yonkis, que te anuncia de entrada su sospecha bien fundada de que en próximas fechas posiblemente cerrará, aún puedes tener la suerte de encontrarte con otros enlaces como Adnstream, que siendo una web principalmente de pago, tiene mucho material gratuíto; documentales, series, canales de TV y películas de diversos géneros, que no son estrenos, pero no por ello dejan de ser interesantes.
No tardan nada en cargarse en pantalla y por lo que he podido comprobar tampoco tiene cortes.
Creo que hay material para entretenerse un buen rato.

3 comentarios:

  1. Vergonzoso es el tema de la SGAE.
    ¿Pero quién se han creído para cobrar derechos de autor de un autor que no está registrado en su sociedad? Además de que si el auténtico autor de la obra dona dichos derechos de representación la SGAE no puede cobrar por ellos aunque fuera la sociedad del autor en cuestión.
    Pero este no es simplemente un problema creado por la SGAE. Más problemático es ver como los políticos -pensando seguramente en sus bolsillos- le dan siempre la razón aunque no venga a cuento. Recordemos que la SGAE es una sociedad privada y no un organismo estatal que vigile por los derechos de los autores españoles. Pero este pequeño detalle se les pasa a los políticos que crean leyes en su favor obligando a los jueces a "juzgar" según dichas leyes y jodiendo al prójimo.

    ResponderEliminar
  2. Talmente de acuerdo.

    Me reitero, tiempo al tiempo, pero finalmente van a crear un auténtico "mongolopolio" en el que no dejarán respirar a nadie.
    Siempre que pienso en la SGAE me viene a la cabeza la parodia de la serie "The It Crowd" con el tema de la piratería. Por si no lo has visto, es cojonudo. Y quien sabe si no el futuro...


    http://www.youtube.com/watch?v=-8cniOcAbDU&feature=PlayList&p=ACD2A72E9DF27DDF&playnext=1&playnext_from=PL&index=28

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=-8cniOcAbDU&feature=PlayList&p=ACD2A72E9DF27DDF&playnext=1&playnext_from=PL&index=28

    A ver si ahora sale bien el link. No lo estarán censurando los "no" interesados ??

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario