jueves, 7 de enero de 2010

Despropósito de búsquedas. 5º entrega.

Bueno, pues el blog vuelve a estar primero en el ranking de los despropósitos si usas el "Voy a tener suerte" de Google con tan sólo la palabra -jinete-. Que daño le debo de estar infligiendo a la hípica en este país...
Mi agradecimiento, como siempre a Feedjit , por permitir recopilar las búsquedas más curiosas que otros individuos hicieron para llegar hasta mi espacio.
Hoy sin ir más lejos, me llamaba la atención que por aquí aparecía gente que provenía de otra web, Calatayud.org, y la sorpresa ha sido que mi post de Segeda y Numancia estaba allí expuesto integramente, salvo el video que incluí de Youtube. Con el enlace a mi blog al final del Artículo. Como diría el Rey; me llena de orgullo y satisfacción. Un puntazo que en una web de dicha comarca aparezca en la sección "Cultura", compartiendo lugar con noticias del Heraldo o El país. Así que, buen rollito.
Otro punto a tener en cuenta ha sido un post bastante viejo , que data de Junio del 2.008. Sólo una foto con el titular de "No comment", en alusión a la despedida de soltero que le organizamos al amigo Chachi, ha sido motivo para que buscadores automáticos al parecer, formen allí un nido publicitario. Basta con echar un vistazo rápido y ver las últimas gilipolleces sin sentido que ahí se han puesto y que ya he pasado de borrarlas, en la sección -comentarios- :
Por no hablar de la eterna búsqueda que siempre pasa por este blog al introducir en Google "como truncar el contador de gas".
Sin mayor dilación, adjunto las últimas perlas del despropósito :
Zaragoza, Aragon arrived from blogsearch.google.es on "Blog de Jinete del viento: Restaurante La Pizarra" by searching for me voy de putas por zaragoza.

Caracas, Distrito Federal arrived from google.com on "Blog de Jinete del viento: No debieras volverlo a hacer (Revolver)" by searching for como hacer un revolver.

León, Leon arrived from google.com.ni on "Blog de Jinete del viento: Tercer acto. "Eternidad de un instante"" by searching for los bukis al fin,ayer a estas horas,desde entonces taringa.

Mexico, Distrito Federal arrived from google.com.mx on "Blog de Jinete del viento: julio 2008" by searching for bka VIDEOS DE DAMAS SUPER PELUDAS DE LOS 80S(GUSTO POR LOS ANIMALES.

Sevilla, Andalucia arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: Descenso del Sella y promoción para la Juerga. El acercamiento fotográfico." by searching for lo quel viemto selle.

Medellín, Antioquia arrived from google.com.co on "Blog de Jinete del viento" by searching for en que parte de medellin puedo alquilar tortas falsas.

Santa Coloma, Andorra la Vella arrived from google.ad on "Blog de Jinete del viento: El metal en la edad media" by searching for edat mitjana metall.

Huatulco, Oaxaca arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: Pura sangre" by searching for alguien sabe donde consigo la pura musica de aragones errante.

San Esteban De Pravia, Asturias arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: Derrame Rock. La batalla de Pravia." by searching for pravia tetas.

Zaragoza, Aragon arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: mayo 2009" by searching for que hubiera hecho phileas fogg con una aplicacion como google earth.

Madrid arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: EQUIPO JUAN - Episodio 2 - "Epopeya sin Lucano"" by searching for bando municipal ayuntamiento conil prohibido estacionar autocaravanas.

Luarca, Asturias arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: En la Costa de los mosquitos" by searching for cena del club de tenis de pravia.

Barcelona, Cataluna arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: octubre 2007" by searching for puta rotonda google cervello.

Alicante, Comunidad Valenciana arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento: El revelar y rebelar de Topo Indeciso" by searching for dedo chafado.

Murcia arrived from google.es on "Blog de Jinete del viento" by searching for como decoro mi cuarto a modo heavy.

Bogotá, Cundinamarca arrived from google.com.co on "Blog de Jinete del viento: No debieras volverlo a hacer (Revolver)" by searching for como hacer un revolver.

Buenos Aires, Distrito Federal arrived from google.com.ar on "Blog de Jinete del viento: Todo debe tener una explicación lógica" by searching for No todo tiene una explicación lógica.

Lima arrived from google.com.pe on "Blog de Jinete del viento: Recuerdos para despedir un año" by searching for recuerdo para un chico de promocion para su camisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario