viernes, 1 de mayo de 2009

Nazido buen cristiano

Lo reitero y me mantengo.
Donde decía "violar y degollar" por parte de los rusos , no debería interpretarse de otro modo; tan entendible cómo lícito, para mi entender.
No deja de ser una opinión.
Y no hace falta mandar un mensaje tras otro llamando al escándalo por llegar a tan simple conclusión.
Te recomiendo incluso una película barata, por titulo "Amén". Sin querer entrar en demasiados detalles, se refleja como muchos de los perseguidos judios corrían por cierta época hasta las putas puertas del Vaticano buscando asilo. A la vez que existia un Papa que no es que no condenara semejantes persecuciones ni los protegiera; su resolución más inmediata era si chupársela a los nazis o dejar que les dieran por culo todo lo que quisieran.
Bendita religión.
Añade a esto si quieres, que los primeros "aliados" que entraron en Alemania, y a sus efectos, Berlín, cuentan que los dispuso Stalin concienzudamente; rusos, ucranianos, lituanos, checos y que se yo... que no hacía demasiado habían estado prisioneros de los nazis en campos de concentración.
Una muy temible primera linea de batalla. Dime tú a quien cojones tenían que respetar éstos, yo particularmente siempre he entendido su posible conducta.
Uno puede ser contrario a la violencia, pero no por ello no saber cómo se genera el odio.
El mismo día que Hitler se suicidaba en el bunker. Que Goebbels y su mujer envenenaban a sus seis hijos para luego hacer lo propio ellos, los rusos entraban en la ciudad a sangre y fuego, imagino que con una rabia por aquellas alturas poco contenida, y sin temor de ése Dios que por parte del enemigo, aún parecía escuchar sus plegarias.
Los últimos reductos defensivos nazis debían ser poco menos que adolescentes. ¿Por ello tenían que dar pena? Incluso había un español por ahi al mando, pero eso es otra historia...
Mientras, en la mayor sede del cristianismo todos callaban desde hacía mucho tiempo antes.
Esperando al victorioso, y seguramente, no importando demasiado quien fuera.
Asi ya pueden durar 2.000 años, y todos los que quieras.
Si la biblia y todos que maman de ella, la interpretaran en su mejor sentido, sería incluso hermoso. Todo un principio de convivencia.
Pero como nunca ha sido así. Como ha ardido demasiada gente en la hoguera inocentemente, a lo largo de los siglos, y en nombre de un Dios demasiado omnipresente.
El mismo que cuando podría haber hecho falta,lo han repudiado al más absoluto de los anonimatos.
Me sigo cagando en Dios y todo lo que conlleva.
El cristianismo es el infinito Reich.
Y mensajero, si te pones malo al leer estas líneas, elige razonablemente un hospital; no vayas al "Miguel Servet", que a éste, la religión en la que crees tan fervientemente, lo quemaron.

2 comentarios:

  1. Que pasa, que te han criticado y has borrado los mensajes o que? Ummm...

    ResponderEliminar
  2. Que va, que va. Una protesta anónima por email, al parecer de un buen cristiano.

    Que pa eso es mi blog, oiga. Y pongo lo que me da la gana.
    Y si no gusta a determinadas personas, pues que se metan en el blog del Espiritu Santo y le comenten a él lo que quieran.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario