viernes, 15 de mayo de 2009

Canción de la semana. Sphinx.

Pese a tener este nombre exótico, se trata de una banda gaditana.
Para mí, hablar de Sphinx es hacerlo de un grupo que por méritos propios deberían figurar entre los punteros del metal en nuestro país, pero por desgracia no es así.
Saratoga o Tierra Santa, por poner claros ejemplos, siempre se han llevado la gloria y gozan de reconocimiento permanente. Mientras otros parecen trabajar en la sombra. Pero creyendo en lo que hacen.
Me encantaría verlos en directo. Tuve la ocasión en la última edición del "Leyendas del rock". Pero que tocaran a la 1 del mediodía, que estuviéramos chapoteando en la playa y que luego se nos antojaran unos tintos de verano, pues la verdad que no ayudaba nada...
Pero es un grupo que tengo que ver.
Clara muestra para mis palabras son los videos que siguen.
El tema "No". Nombre corto para una letra que dice demasiado.
Tremendos en directo...

Como canción curiosa, Sphinx hace ocho años y tocando el "Master of puppets" de Metallica.
Acojonante como suena para ser en un garito de ensayo.

Por si alguien se queda con ganas de más, ahí va un enlace con su último disco hasta la fecha:
http://rs336l32.rapidshare.com/files/91657015/Sphinx_-_Renacer_2008.rar.html

2 comentarios:

  1. Es curioso, porque no me gusta la voz del cantante, pero reconozco que tiene bastantes recursos. El local de ensayo es raro, no? Estan mu separaos, como si estubieran enfadados el bateria y los guitarras

    ResponderEliminar
  2. A mi la voz del gacho no me parece mala, además es muy original.

    Si que están separaos, si. Grande de cojones. Y vaya caminatas que se pega el cantante

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario