jueves, 26 de marzo de 2009

Canción de la semana. Ac / Dc

Viendo la inminente proximidad de los conciertos de Ac/ Dc por España, hoy haremos un poco de justicia en el blog, ya que creo que nunca han aparecido por aquí.
El grupo fundado por escoceses de nacimiento y australianos de adopción como canción semanal.
Igual es mi tema favorito de la banda.
Aparte de todo lo que significó la canción y el disco en la que figura, tras la pérdida de Bon Scott y editar este trabajo reorganizándose el grupo trás su muerte y a modo de homenaje.
Porque yo también perdí a un amigo en su dia, que era fan acérrimo de Ac / Dc, y desde entonces se me hace imposible no oir esta canción y recordárle.
Ya lo dice la letra; "...Eres joven pero vas a morir. No haré prisioneros, no perdonaré vida alguna..."
Curioso, el video original no me deja Youtube insertar el código en el blog para reproducirla desde aquí, supongo que será por tema de derechos y tontadas de esa indole o...¿quizás sea obra de Satanás?
La ineludible llamada de las campanas del infierno.
"Hell's Bell's" :
http://www.youtube.com/watch?v=m2aZDH_bPY0
Como canción curiosa, si hablamos de lo que puede deparar el futuro, también todos tenemos un pasado...
Denigrante. Bon Scott con una de las bandas en las que estuvo anteriormente a Ac/ Dc; The Valentines.
Para flipar.

Pero a las grandes gentes hay que recordarlas en vida por sus buenos actos, asi que corramos un tupido velo y despidamos a éste hombre como merece.
"Whole lotta rosie".
Aunque ya no veremos a Scott en escena, esperemos no perder la entrada y gozar el próximo 6 de junio en Barcelona con los Ac / Dc en todo su esplendor...

3 comentarios:

  1. Yo ya tengo ganas de irme este sábado al de Bilbao. Ya te contaré.

    Por cierto, ¿tenemos algún plan para los cuatro días de semana santa? A ver si pillo a Juako y Mariano, y decidimos si nos piramos a algún sitio, a la conquista del lejano oeste.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo ganas de irme este sábado al de Bilbao. Ya te contaré.

    Por cierto, ¿tenemos algún plan para los cuatro días de semana santa? A ver si pillo a Juako y Mariano, y decidimos si nos piramos a algún sitio, a la conquista del lejano oeste.

    ResponderEliminar
  3. No me llames por teléfono en mitad del concierto como cuando fuiste al de Metallica.
    Cabrón, que te la guardo ! Esas risillas mientras se escuchaba de fondo la de "One" y yo por aquí que parecia estaba haciendo penitencia...
    Pues no sé, la verdad. Igual opto por quedarme en la City. Si es que parece que vaya al revés del mundo; cuanto más salgo mejor me lo paso.
    Pero si surgiera un viajecillo a tierras inhóspitas tampoco lo descartaría.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario