viernes, 10 de febrero de 2012

Descorchado

Ante todo, una disculpa, porque acabo de formatear el ordenador y no se bien como configurar el tema; de ahi que me salgan las palabras sin acentos. Como buen delincuente, poseo un sistema operativo pirata, creo que con opciones de teclado mejicano o algo asi = cuando lo resuelva o aparezcan barritas en lugar de signos de  "igual", como ahora querria, habremos dado con las verdaderas ventajas de tener un Windows original =.
Mi esfuerzo hoy con las teclas de este invento del diablo, se debe a algo que me ha llegado:
No compartimos mas que un pensamiento comun: el estado de derecho actual es una puta mierda  = que adelantos, que he podido subrayarlo. =no lo aseguro, que creo adivinarlo=
No estamos en la misma situacion, ni son las  mismas formas, ni creo que asimilemos el mismo jodido "teclado", pero el solo enunciado me gusta porque resulta demoledor, de esas frases que sabes que alguien construye solo, cuando se sincera realmente con lo que desea hacer sentir :
"A los que hoy brindaran con champan". =escrito como carta abierta por una hija de Garzon, y ante el "bochornoso=desquiciante=etc... del caso":
==========================================================
Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón.

A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy han alcanzado su meta, conseguido su trofeo.
A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. No les daremos ese gusto.
Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo.
Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias. Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición.
Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no se vuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener.
Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SÍ está tranquila.
==============
En ocasiones no hace falta ni opinar. Me reitero sobre todo en que me encanta el enunciado.
11 años de inhabilitacion = flipa= hubo un juez frances, demostrado, que hizo sentencias previo pago y a medida del rico usuario,que lo castigaron con 5 años...
Me averguenzo de semejante pais. Quiza mañana por tales afirmaciones me acusen de terrorismo de Estado.
Quiza de los quizases, yo mañana no tendria que estar aqui.
Mira a tu alrededor, y si piensas que la justicia en tu vida actuara ante algo que te resulta clamoroso, en formas y maneras, date por jodido. El dinero no hace la felicidad, pero el que no lo tiene, parece ser que no se la puede costear. Benditos los poderosos, que son aquellos a quienes les bendicen con la verdad...

2 comentarios:

  1. ¿Te recuerdo los platos que comimos en la cena?

    ResponderEliminar
  2. Pues si no llega a ser porque lo detallan tan bien en su web, para rato me acuerdo.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario