viernes, 24 de febrero de 2012

Extractos y comprimidos.

La maldita manía y gilipollez que tienen algunos con la gracia de proteger archivos mediante contraseña. Proteger que coño, entorpecer, ¿para qué? supongo que así se creen unos ases de la informática y esperan la veneración de quienes bajan sus archivos. Hay que ser giliwindows... Mi caso ha sido bajar un archivo via emule (temario de estudio, por asi decirlo) y toparme con éste problema, poco grave, se borra y se prueba por otro sitio, que narices. Pero cuando menos, invita a la reflexión. Ojo a las instrucciones que aportaban para dar con la clave y poder así descomprimir :
Sólo tienes que pulsar en este link registrandote en ***, es totalmente gratuito y ademas te puedes sacar unos euros simplemente por escribir unas lineas (incluso sin sentido)
-Tras registrarte te enviaran un email.
-En tu email: abres el correo y pulsas en el link de confirmación, se abre la pagina de *** y le das en la parte superior en la pestaña de "coches" "moviles" "electronica" "camaras" "pc" "musica" o la que mas te pueda interesar y sobre el articulo que quieras seleccionalo y en la parte superior derecha justo a la derecha de la descripcion del articulo viene "Escribir una opinión"  y os extendeis con unas palabrillas contando el rollo que mas os apetezca aqui os aconsejo escribir algo coherente ya que asi os podeis ganar un dinerillo por el simple hecho de que la gente leera vuestras opiniones y *** paga las lecturas. Tras hacerlo abajo le dais a publicar. Ya hemos finalizado : os sale una pantalla que pone : "¡Muchas gracias por tu opinión!" pues justo debajo os aparece una frase la contraseña al archivo es la tercera palabra de esa frase. Espero que disfruteis del archivo. Un beso..
Casualmente, tenía cuenta registrada ya en esa página. Pero, aún siguiendo las instrucciones del lumbreras portento de encriptador, no he conseguido extraer el enigmático archivo.
¿Por qué todo esto? Pues para que te fies de las opiniones en páginas de compra y venta; sólo hay que ver la mía, realizada en un minuto y con el primer artículo que estaba al alcance de mi ratón, un estupendo soporte de altavoces.
Desconozco que ganará el que pone cerrojos tontos a los archivos (que seguramente hasta estarán vacíos en realidad), pero lo de estas páginas ya es del género idiota de por sí: el mínimo de palabras para escribir una opinión son 120. ¿Quizá se trate de un concurso de microrrelatos cifrado? Como cunda el ejemplo, puede ser toda una aventura saber que comprar si te dejas asesorar por las opiniones...
Yo es que necesitaba saciar mi curiosidad. Les ofrezco mi valoración del producto:
Tremendamente útil, muy sencillo de manejar. Puedes colgar desde cualquier cosa hasta soportar todo tipo de objetos. Además es resistente, bonito e imperecedero. Lo recomiendo especialmente, por su fácil anclaje, manejo y sencillez. Espero soporten mi opinión sobre el soporte. Se me olvidaba; posee unos acabados excelentes y puede ser fijado, bien sea con tornillos o con clavos: si elegimos esta última opción, incluso podemos usar el producto para martillear- claro que entonces surgirá un pequeño problema...- Compren dos unidades por si acaso. Si lo que desea es instalar unos altavoces le vendrá de perlas, pero si lo que necesita es aguantar algún tipo de peso, no dude en hacerse también con unos alicates y doblar la base hasta dejarla totalmente horizontal. Recomendamos, asimismo, y encarecidamente, la compra de 2 unidades si desea realizar la segunda operación mencionada. Cuenta también con soporte de fábrica, por si acaso generara dudas mi comentario sobre el idem.
Debería haber terminado haciendo una referencia al que comparte esos tipos de archivos, que seguro que también es fácil de colgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario