martes, 25 de enero de 2011

No tan magníficas vistas

23 pisos en caída y sobrevive, y no, no estoy hablando de la suerte de una inmobiliaria en estos tiempos de crisis aguda, sino de lo ocurrido ayer en Argentina, todo un jodido milagro.

Una mujer se precipitó al vacío desde una terraza 23 del Crowne Plaza Panamericano, en pleno centro de la capital argentina. Hotel de 5 estrellas, del que no me cabe duda, habrá quien haya contemplado alguna más trás el suceso. La individua, de quien todavía se desconoce la identidad, aunque aseguran no ser oriunda de Buenos Aires (pero cualquiera podría asegurar que éstos le han acompañado en tan tremendo lance), -sustituyamos lance por siniestro, ya que todo parece indicar que se trata de un suicidio...- tuvo la fortuna de amortiguar el golpe con un taxi
situado en la calle, y del que no se tiene constancia que la víctima hubiese llamado con anterioridad, desechando así una posible hipótesis sobre lo sucedido.
La mujer, que no estaba arrojada en el hotel -alojada,quiero decir-, irrumpió en el bar momentos antes y después de tomar algo, pidió usar sus instalaciones con el pretexto de refrescarse. Se descarta también la posibilidad de buscar un "sinpa" tan sumamente arriesgado.
La fortuna también sonrió al taxista, quien salió raudo y veloz del vehículo al oír un grito prolongado y comprobar que agentes de policía miraban atentamente hacia arriba.
Es para cuestionarse bastantes cosas. Jamás puedes pensar de antemano que una caída libre es aquella que se realiza sobre un taxi desocupado, que diantres. Y el pobre taxista, que deja de cobrar sus carreras y su único deseo ahora será ser indemnizado por un salto.
La parte triste y seria, es que la mujer ha tenido dos intervenciones quirúrgicas y permanece grave en el hospital.A saber que historias tendría la pobre en su cabeza. Como declaró el taxista involucrado :
"es fuerte ver una persona en esas condiciones, yo les diría a las personas que estén escuchando que piensen las cosas antes, que todo tiene solución, que la vida es muy linda para vivirla."

3 comentarios:

  1. A esta mujer ya le pueden decir: ¡dios tasista!

    ResponderEliminar
  2. Joeer, no sabía que era tan difícil pillar un taxi libre en esa ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Jodo, ese chiste parece de los míos...
    No me he puesto a buscar, pero tengo dudas de que haya un record igual de supervivencia desde esas alturas.
    Flipante.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario