miércoles, 19 de enero de 2011

Si SPAMí no estoy

No cierro con esto la semana cultural de leyes y derechos, es tan sólo la casualidad que ha hecho que sea así. Somos muchos los que no creemos en la publicidad tonta y maniquea, por desgracia abundante. "Ha sido usted elegido entre..." "Cliente 1.000.000 en hacer click"...
Aviso para navegantes. Un mensaje de texto que recibimos en el teléfono (yo apenas hace 2 horas) y que dice como sigue :
Carlos Lozano te avisa que RICO de A3 ha elegido tu tlf ****** para poder ganar 200.000 E! Envía GANAR al 25354 (1,42Eur.xsms.N.AtnClte: 902103347)
¿Qué es lo que me ha parecido interesante? -La exposición del siguiente blog, dónde enumeran los 6 preceptos legales que se vulneran con dicho SMS de Spam:
http://www.samuelparra.com/2011/01/03/25354-rico-al-instante-antena-3-normativa-contra-spam/
Bueno, eso y la circunstancia que todos pensamos; que a día de hoy, fijo que te lanzas un viejo adoquín aposta a la cabeza y quíen sabe si podrías demandar al Imperio romano por daños y perjuicios. 
Mi vecino sin ir más lejos, me comentaba hoy que iría a los Juzgados con una servilleta de papel donde tenía un número apuntado. Al preguntarle ¿por qué? me ha mirado extrañado; me dice que el teléfono que le dio la chica que conoció ayer, era falso. Había que verle hoy enfurruñado y gritando a pleno pulmón que a una tal "Ana Gutierrez Movil" se le iba a caer el pelo.
Parece ser que está de moda denunciar, con o sin motivo.

2 comentarios:

  1. Jajaja... joer, ya podrías poner uno de estos al día (como en los principios de este blog).

    Va en serio, en el Juanse te echan de menos... nos tienes abandonados.

    ResponderEliminar
  2. A mí Carlos Lozano también me ha enviado ese mensaje esta semana. ¡¡¡Y dos veces!!!

    Ya me lo podía mandar la Pataky

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario