sábado, 8 de enero de 2011

Los jinetes del viento

El Facebú y su bandeja de entrada de correo como caja de sorpresas.
Un artista nacido en Argentina pero afincado en Barcelona y que no tenía como contacto, me envió un vídeo de una cantautora amiga suya, quien se hace acompañar por un grupo llamado "Los jinetes del viento". Su despedida en el email con saludos peludos y por lo que he podido alcahuetear en sus webs (mal suena), constatan que se trata de un rockero con años de experiencia a sus espaldas y que tiene montada una especie de asociación de bandas callejeras.
Es lo que tienen las redes sociales, que de algo te enteras...
La canción: Hombre, no me motiva musicalmente, pero la letra no hace ningún tipo de daño, pudiera afirmarse que es un canto de libertad. La segunda voz que aparece en el tema, pienso que no lo haría nada mal en otras canciones más rockeras.
Documento curioso. Espero no ser denunciado porque ellos tengan lo de "Jinete del viento" en el copyright.

3 comentarios:

  1. Con la chica compartí escenario en la final del concurso de cantautores de Barcelona en el que participé hace un par de años... qué raro verte poner un video que no sea heavy!!

    ResponderEliminar
  2. Es que me hizo mogollón de gracia. Insisto en que la letra me merece un respeto y todo.

    ResponderEliminar
  3. AMIGOS NESECITO UN POCO DE CONSEJOS LA OTRA VEZ CONOCI UN PIBE EN UNA ESTACION DE SERVICIO Y ME COMENTO ESTA PAGINA COMO .- HOY TENGO UN PROBLEMA QUISIERA SI PUEDEN AYUDAR A CLARAR MIS IDEAS.- HACE 1000KM COMPRE UN GILERA YL 275 LA LLEVO AL PRIMER SERVICE RUTA TRES MOTO ME ENCUENTRAN EL TANQUE CON UNA FISURA HACE MAS DE 15 DIAS ME ESTAN PEDALEANDO CON EL ASUNTO DEL TANQUE Y RECIEN PARA EL MIERCOLES TIENEN UNA REPUESTA DE FABRICA QUE ME ACONSEJAN USTEDES QUE PUEDO HACER PAR ALIJERAR EL TEMA DESDE YA LES QUEDO AGRADECIDO POR MOLESTARSE EN LEER MI COMENTARIO Y ESPERO RESPUESTAS PRONTO DESDE YA MUCHAS GRACIAS UN MOTOQUERO RECIEN ECHO

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario