sábado, 30 de octubre de 2010

El indeseable sigue en sus trece

Reconozco abiertamente, que seguramente no he sentido una satisfacción igual desde la muerte de Pinochet, o del cáncer aquel que le diagnosticaron a mi jefe.
Ello me hace pensar; coño, pues si en la actualidad no tengo jefe, ¿de que jefe hablo si ahora mismo estoy parado?. Pues cáncer....del 21 de junio al 21 de julio. ¿ la magia negra sólo surge efecto en pleno verano? Fuera coñas, no he sentido una satisfacción igual desde la muerte de Pinochet...y las bromas son de muy mal gusto si sólo cuentas con un mes para operar. Ah no, que me adelanto con mis comentarios, ¿lo ves? si es que no existe nada peor que desear. -Quimioterapia-ya no me siento tan cruel al cambiar de renglón.
Intentaba referirme, casi enteramente, y antes de la introducción innecesaria, al señor de la fotografía, el señor Sánchez Dragó. Ese ser aburrido, pedante, entendido de la vida y que todos conocemos. Un ser sumergido tan en libros y experiencias, que para mal, y tú creyéndole siempre quizá, alguien que te superaba en cada ámbito insignificante de la vida, te das cuenta de que su raciocinio y moralidad reposan con menos elegancia que un chimpancé sidoso sobre un lecho de babosas. Al menos, así lo siento yo.
Un tipo que debe saber tanto de todo hasta el punto de cansarse de lo estipuladamente poco conocido de su innata condición...
 Respeto sus comentarios de homosexualidad tardía (mejor salir del armario a tiempo que vivir una gran mentira, sea cual sea la circunstancia...), sus críticas a la televisión (aunque sea un claro ejemplo de cómo vivir de ella...), pero vanagloriarse, jactarse, ¿dragónearse? de tener sexo con dos japonesas de trece años, aunque "el delito, por el tiempo, ya haya prescrito" con el paso de los años...
Particularmente, me parece que estamos ante el más celebre pedófilo español de nuestros tiempos, porque tristemente escribe y se manifiesta impunemente, y hasta ahora sin censura. Aunque, de forma sutil haya rectificado, diciendo que sus actos con  "treceañeras" eran una "licencia literaria"...Si claro, mi encabezado con el cáncer también...
Hoy felicito a los libreros, editoriales y demás gentes que únicamente viven de eso. Y que, en una libre determinación, muchos han retirado su última "obra", y otros hasta todo material del que disponían del tipejo éste en sus negocios.
En mi opinión, ha sido un triunfo humano y unánime de la única censura irreprochable, la sensibilidad ante el muy mal gusto.

1 comentario:

  1. este tio es un indeseable de mucho cuidado,lo raro es que todavia no lo hallan calentao.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario