domingo, 10 de octubre de 2010

Canción de la semana: U2-Korn y al revés; semana de la Canción

Recuerdo (quizá como pensamiento íntimo, relativo o circunstancial) de un tiempo (no climatológico, tampoco musical ni siguiendo un compás) a esta parte (sin fraccionarla necesariamente, ni siendo yo partícipe de su división), cuando todo (sin apología del autoritarismo) parecía sencillo (no entender "sencillo" como "vulgar"),inocente y trivial, (tratando que no coincida tampoco el 28 de diciembre con el día nacional de los juegos de mesa) al exponer (que no es someter a tu antigua mujer a vejaciones) ideas o cavilaciones (semejantes palabras u acciones deberían estar prohibidas...), acompañarlas con temas nuevos (aquí no caigamos en la promiscuidad) musicales (si en las bacanales no son las "vacas" las que buscan sexo,tampoco las musas quienes organicen fiestas depravadas, supongo) sin darle importancia real (que no es un derecho que otorgue Don Juan Carlos a cambio de exportaciones principescas) a un simple mensaje (No hago alusión a "Memorias de una Infanta", que creo que gozaría de menos contenido...) que no buscaba otro afán que compartir...
Esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios. Una realidad aparente.
Siempre habrá quien busque más en todo esto. Situacíon, que en el blog, me invita en ocasiones a aferrarme a la buena música, como pócima recurrente al mal de mis palabras.
Va por ellos :
Korn-U2. Un gran grupo; perdón, que ya no se si se me escapa si son 2 bandas o sencillamente, un mal uso del plural.

2 comentarios:

  1. Haces bien (y con esto no quiero decir que hayas hecho el mal) en explicar (aunque creo que más bien deberías decir expiar) tus palabras.

    Ale, Jinete, una nueva época se abre ante tí. Tú decides cómo quieres que sea.

    ResponderEliminar
  2. Eaa !
    Y creo que no me falta gente alrededor dando apoyo.
    Gracias

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario