jueves, 23 de septiembre de 2010

Trabajo de campo : "El progreso según el Idiota"

Hay cosas que claman al cielo, pero que claman de tal manera, que la respuesta del firmamento debería consistir en una buena ración de rayos y truenos a impactar sobre la cabezota vacía y huérfana de cerebro de quien es tan mezquino de afirmar tan tremendas patochadas.
Sabrá su Dios si realmente es consciente de lo que escribe o simplemente es un burdo acto de provocación.
Porque es imposible saber como pillar tan suculento escrito; parece un discurso de la Bruja Avería a los últimos humanos vivos para terminar con todas sus esperanzas.
En fin, como apuntaba un ser sabio en los comentarios de la entrada en cuestión; Aprovecha su muerte, que nunca serás tan leído como ahora.
"Escribir es meterse en problemas", reza el lema de la foto en el artículo del autor, el tal Salvador calvo cabrón. Jinete tosco, pero desde el cariño...
Adjunto el link :
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues-de-labordeta.html

1 comentario:

  1. Como todos los provocadores, sólo pretende alcanzar notoriedad soltándola cada vez más gorda. Este tipo tenía en su haber algunas perlas a la altura de lo dicho en este artículo.

    Lo mejor es ignorarlo, porque precisamente lo que busca es el revuelo que se está montando. Y si le nombran "gilipollas del año", todavía mejor para él, porque así podrá denunciar una conspiración y presumir de que tiene a todos los borregos en su contra.

    Que se pudra en la mayor de las indiferencias, por mezquino y por mediocre.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario