martes, 4 de agosto de 2009

Aria Nocturna en Sol Sostenido

Espectacular controversia entre la comunidad científica.
Mientras expertos en criptozoología alzan la voz e intentan arrojar algo de luz sobre el asunto, científicos de todo el mundo tratan de contactar con Jinete del viento para que se pronuncie y confirmar así, si no se tratará de un montaje lo que se muestra en las siguientes imágenes.
Desde aquí puedo decir hoy al mundo que el documento no ha sido manipulado.
Aprovecho para hacer un llamamiento a las partes interesadas y rogarles que desistan de su labor de encontrar al Yeti en tierras tibetanas.
No señor. La criatura por fín ha podido ser hallada en su habitat natural, mucho más cercano y no en zonas tan recónditas del planeta como se creía de antemano.
Pido disculpas así mismo por la confusión que pudiera despertar (nunca una expresión estuvo más acertada),pero al Yeti, al que sólo conocíamos como animal de leyenda, se le pudo filmar en el término municipal de San Carlos de la Rápita el pasado fin de semana.
Si usted sufre de alguna insuficiencia cardíaca, le aconsejaría que no visualice el vídeo

El tema es que yo me había hecho la cama para dormir abajo. Que Don Enrique intentó subir a la litera y se cayó, con lo que decidió reposar en un sitio más acogedor.
En la cama de al lado, el Isaaca yetiando, y Kike siguiéndolo por lo bajo...
Que Sara, Dani y yo veníamos de almorzar de la terraza.
Mi imagen diciendo "Hijo de puta" creo que refleja la situación muy bien.
Como las palabras de Dani; "Suerte, Elías, suerte".
O aquella frase cuando acaba el vídeo, que lástima salga cortada; "Menos mal que dejamos la ventana abierta" - "Porque éste cabrón va a terminar con todo el oxígeno", debería seguir...
Si es que yo creo que hasta se abría y cerraba la puerta con cada ronquido.
Y que luego hablen de mí...Si soy un angelico.
Un querubín, todo un sufridor pasivo de las "Arias Nocturnas".
Parece una teleserie desde el principio. ¿Soy el único que se imagina un "Tele 5 presenta..." cuando entramos al cuarto?

3 comentarios:

  1. Es curioso, yo tb estuve este fin de semana en San Carlos. De haberlo sabido os pego un toque... bueno, mejor no.

    ResponderEliminar
  2. Si estabas con la novia en plan de relax lo meor es que no nos viéramos, porque nos acostamos las dos noches a las 7 y pico de la mañana y en estado "curioso". La playa apenas la pisamos, pero los bares...

    ResponderEliminar
  3. Juass.

    Más tiempo en la piscina que en el mar, y en la terraza que en la arena...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario