jueves, 20 de agosto de 2009

Canción de la semana

Vaya horario extraño para un post. Pero quería hacerlo esta tarde y no he tenido tiempo.
Como mañana, o dentro de unas horas mejor dicho, me espera un día duro, tendré que aportar el tema en cuestión ahora porque sino reviento.
Una bella canción que viene a ser la mía particular del verano. Lo pueden atestiguar los que me han acompañado en las últimas incursiones Buitakas...porque la han sufrido.
No creo que suene en las verbenas, pero yo la he subido al Youtube con imágenes de una película que ví ayer; "El velo pintado". Todo un dramón cinematográfico, que no es un género que me guste especialmente, pero como todas las pelis, aporta algo.
En esencia, que no todo en la vida está escrito ni tiene porque mostrarse como realmente es.
Que el destino es cambiable y por que no, interpretable.
Los argentinos Lörihen y el tema, "El secreto más perverso"

2 comentarios:

  1. Pedazo tema, si señor. Nos ha acompañado en las travesías realizadas estos últimos meses.

    ResponderEliminar
  2. Pero siempre le seguirá muy de cerca el tema aquel de "La juventud busca su sitio"...jajajaja

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario