miércoles, 24 de septiembre de 2008

La parroquia del monaguillo

Un pedazo de programa radiofónico.
Con esa magia propia que transmiten las ondas,"La parroquia del monaguillo" llega a engancharte de tal forma que lo acabas escuchando religiosamente cada noche.
O al menos eso me está pasando a mi.
Yo,que siempre he sentido a la radio como una compañera fiel,y que no suelo tratarme con la ramera de su amiga la televisión,podría llegar a afirmar que se trata del mejor programa que he escuchado en tiempos.
Con estos horarios propios de una vida desajustada como llevo,no puedo evitar el ver que cuecen cada noche (de 1.30 a 4.00) en sus distintas secciones.
Con una atmósfera macarra y politicamente incorrecta tratan siempre un tema central ; Cual ha sido tu borrachera mas sonada,que métodos tiene la gente para ligar,si usas o no usas juguetes sexuales,etc...
Y ponen buena música,tratan temas de actualidad,llama gente para participar en los distintos concursos y muchas veces acaban sus charradas con historias que poco tenían que ver con la idea inicial.Que más se puede pedir.
Que el programa fuera a horas menos intempestivas quizás,pero seguramente perdería parte de su embrujo.Además se pueden escuchar ahora los audios de cada dia en diferido desde http://www.ondacero.es/OndaCero/microsite/La-Parroquia-de-El-Monaguillo/2163131/audios
Lo dirige Sergio Fernández,alias "El monaguillo".Quien fué finalista de monólogos en "El club de la comedia" allá por el 2002.
Y tiene un equipazo a su alrededor.
Todo aderezado con un humor ágil y ocurrente a cada momento.
Como venía a decir "el monaguillo" en su página de My Space ;¿por que las madrugadas han de ser programas ñoños de radio en los que la gente está triste y cuenta mil problemas? ¿que pasa con los que nos apetece reir?
Pues he aquí todo un antídoto sin lugar a dudas.
Mola eso de estar a punto ya de conciliar el sueño en pleno silencio sepulcral de la noche y escuchar un comentario desde el auricular de tu vieja radio provocándote una sonora carcajada.
Igual mis vecinos sin saber de que trata el tema,quizás empiecen a blindar mas firmemente las puertas de su casa...
Adjunto un documento que alguien ha subido al Youtube.
Era un dia en el que abordaban el tema de las infidelidades.
En un momento dado llamó un tal Didi,que contó en escasos minutos su inquietante vida...
Este ciudadano rumano aun llamó al programa en otra ocasión para contar como se las gastaba,nunca mejor dicho,para marcharse sin pagar de los restaurantes.
La fórmula es bien sencilla.Por tan solo 2 euros te haces con una billetera en algun negocio de chinos.La llenas de papeles,no importa de que tipo.Tu tarjeta bancaria delante de todos ellos para sacarla con facilidad.
Vas al restaurante en cuestión.Te informas previamente de que no aceptan el pago con tarjeta,disimuladamente,claro.
Te pones a comer como un cabrón y de las cosas mas caras.
Cuando toca la hora en que te sacan "la dolorosa",preguntas -puedo pagar con tarjeta?-
-No.
-Pues espere,dejo la cartera aquí,que voy de inmediato a sacar dinero al banco...
Pues el tío contaba que asi comía casi todos los dias.
Ese hombre se merece una sección propia en el programa.
Y dió toda clase de detalles;su nacionalidad,de que trabajaba,la ciudad donde vivía...Con ese nombre tan poco común y esas referencias,ole sus huevos la verdad.
Es solo una pincelada de lo que se puede encontrar en tan distinguida Parroquia.
Adjunto también una de las muchas canciones cachondas que suelen poner.No tiene desperdicio.

3 comentarios:

  1. Holaaa!Me alegro de leer a tu persona!jajajaja.Yo suelo escuchar este programa y es muy divertido.Auque ,Arturo a veces es un poco insoportable.Duchate que sale económico!!.

    ResponderEliminar
  2. Huola !
    Bueno, Arturo tiene sus rarezas y exquisiteces, pero no se puede negar que le da también bastante vidilla al programa.
    La música de Monforte también es parte importante para "amenazar" las noches, jeje.
    Para mí y con diferencia, la mejor oferta radiofónica de las madrugadas.
    Ah, y que sepas que yo sigo mucho tu programa...
    Bsoss.

    ResponderEliminar
  3. YO DE VERDAD EL DIA KE FALTE ARTURO NO SE KE VOY HACER ...ME DA LA VIDAAAAAAAAAAAA LA KE NO AGUANTO MUXO ES A LA KABRITILLA PERO WENO LOS 4 SON CRACKS POR CIERTO?DONDE3 PUEDO KONSEGUIR TODAS LAS KANCIONES KE PONE SALBAJE MONFORTE..UN SALUDO Y DUXARSE KE SALE ECONOMIKOOOOO

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario