jueves, 4 de septiembre de 2008

Sobremesa islandesa

Hacia muchísimo tiempo que no recordaba ningún sueño.
Esta tarde he caído en lo que debiera haber sido una reparadora siesta y,hostias que angustia.
Hora y poco dan para bastante en el reino del subconsciente.
Ya que lo tengo tan reciente,me ha impactado lo suyo y me da la real gana,que para eso es mi espacio,pues me apetece transformar en relato lo que han visto mis ojos cerrados y mi mente desconectada del mundo de los vivos...
Mi jodido sueño.

SOBREMESA ISLANDESA

No sé que diantres hacía yo allí.El motivo de mi visita ni en que época del año.
Pero cierto es que me encontraba en Islandia y aquella población parecía ser la mismísima capital.
Quien me acompañaba daba la sensación de tratarse de un buen amigo,pero desconozco su rostro totalmente en la vida real.
(La parte que mas me jode sin lugar a dudas.No podia aparecer una apuesta muchacha conmigo,que tenía que ser un tio.Espero no creer demasiado en aquello de las interpretaciones de los sueños,que si he de recordarlo como el hombre de mis sueños...mariconadas las justas)
Ibamos a acudir en breves a algún lugar y aparentemente teníamos mucha prisa.
Yo tenía mas hambre que un perro,pero por la razón que fuera debía apresurarme.
Nos encontrábamos en una extraña estructura de apartamentos que tenia en su conjunto todo el aspecto de un centro comercial.
En nuestras raras y amplias dependencias estábamos.Con tres platos de comida que nos debieron vender previamente como cocina típica islandesa.
Uno constaba de unos pasteles jugosos con forma de bola.Otro de no menos raros hojaldres con miel muy decorados.Y el otro,del único que me llevé algo en la boca;cabezas de mirlo gratinadas con no se que hostias...De flipar.
(He de enterarme sobre ciertos detalles de gastronomia islandesa,porque yo no se de donde cojones habré sacado esto.Se que los antiguos vikingos cazaban frailecillos-una especie de pájaros-y se los comian,pero de ahi a esto otro...)
El caso es que solo comí una puta cabeza de esas.
Acto seguido cogí de mi maleta de viaje una toalla,espuma de afeitar,peines,gel,champú y demás y me dispuse a tomar una ducha rápida y a practicarme toda una serie de acicalamientos.
Necesitaba encontrar un baño pues.
Raro de cojones.Asi era aquel edificio.
Salí por una puerta grande de nuestra enorme habitación y alli habia una especie de plaza,creo que hexagonal.
Escaleras mecánicas revelaban que habia alguna que otra planta más.
Era un jodido centro comercial,pero de tiendas y habitaciones.
Y habia mucha gente.
Me encaminé por alguno de sus rincones,subí 5 o 6 peldaños de una escalera.Y sin saber que hostias sería lo que me guiaba,lo cierto es que me dirigía a otra habitación donde al parecer se encontraba gente que me conocía (en mi sueño,en la realidad otros completos desconocidos).
Y donde se suponía que me esperaba un baño para la deseada ducha.
Giré el pomo de una puerta,anduve bastantes metros por un pasillo y en lo que era un gigantesco salón,torcí a la derecha...Y los que yo se supone que debia conocer y que me iban a informar sobre la situación del baño...Para situación la mia,porque los encontré encima de una cama haciendo el amor como auténticas bestias.
No sé a quien le dió mas corte la interrupción,si a ellos o a mi.Asi que me giré ipso facto sobre mis pasos,y ya de espaldas y sobre la marcha,pregunté algo como ; Perdón, ¿oye y el baño?.
-La puerta que habia "antes"-Lo entrecomillado me lo dijeron muy recalcado...
Recorrí el pasillo algo afectado por haberles aguado tan sagrada dedicación.Con el suficiente ensimismamiento como para cuando quise darme cuenta,alzar la vista y toparme con demasiadas puertas.
Puertas a un lado y al otro.
Nada que indicara un lugar para la puta ducha.
A esas alturas ya no solo me apetecia un baño.Además me estaba orinando como un caballo y tenia mas hambre que un jinete que lo transportara a él...
Giré por un pasillo; otra plaza de las hexagonales.
Di la vuelta por otro corredor,y otra plaza.
Fué el momento de encomendarme a la amabilidad de las gentes.
Tantas personas como allí se encontraban...
Yo probaba con mencionar toiletes y bazrums,pero por mucho que preguntaba,alli no me entendia ni Cristo.
Y que lengua más extraña empleaban los jodidos.
Nadie entendía lo que yo decia.Y entonces se limitaban a disculparse con unos curiosos aspavientos.
Con tanta necesidad escatológica,higiénica,alimentaria e idiomática (en sus dos vertientes),no pude si no pararme de repente,como queriendo fijarme más concienzudamente en todo aquello que me rodeaba.
Y entonces como por arte de magia reparé en una serie de carteles que se encontraban por todo el recinto.
Raros también de cojones.Señalaban muchas cosas pero no marcaban ninguna dirección.
Empezaba a volverme loco...
Paseo por aquí,paseo por allá...nada.
Intento de hacerme entender...nada.
Con la toalla y tantos enseres como portaba parecia un jodido árbol de Navidad.
Hambre.
Cansancio.
Vejiga preparando ya la explosión...

Entonces me desperté.Hace ya una hora que he dejado Islandia.Aquello es caótico.
Ha sido despertar sudoroso,casi correr para ir a mear y después entrar en la cocina de mi casa y apretarme casi media tortilla de patata y dos trozos de carne empanada.
Es que lo he vivido...

P.D.- Amigo que no conozco pero que sales en mis sueños ;eres un cabrón por no salirme a buscar con la tardanza.El próximo sueño te quedarás en tierra y me llevaré una amiga en cuenta como acompañante subconsciente.
Pareja del coito interruptus precoz ; pido disculpas de nuevo.Para el próximo sueño hacer el favor de colgar un cartelico en la puerta de "no molestar".
Ciudadanos islandeses ;aprender mas idiomas.
Moraleja-Si jodes a una pareja en su jodienda,lo más facil es que todo termine dándote por culo a tí.

Ha sido entretenido.La única explicación que le veo a todo esto es que hoy mi primer pensamiento al levantarme por la mañana era el de que hace justamente un año,yo me encontraba en Cerdeña de vacaciones.y se ve que me habia entrado la cabezoneria de que también tenia que viajar hoy para celebrarlo.
En fin,lo que me recuerda que en breves también cumplirá un año este blog,y que hasta ahora no habia contado aqui un sueño...
Recreación bastante fiel de los putos carteles que existen en el Reykjavik de mis sueños.

2 comentarios:

  1. Pues en Pamplona no te costó tanto sacarte la chorra en la puerta del Parlamento y descargar tus ansias urinarias.

    Claro, que así te fue después...

    Ah, y en Mazarrón creo que ni tocaste tu neceser. Ya podías haber tenido las mismas ansias por ducharte allá.

    Ala, me voy pal Juan que he quedado con uno que dice que ha estado en Islandia no sé cuando.

    ResponderEliminar
  2. Oye quio,que en Mazarrón estábamos todos del mismo plan.
    Que lo de ducharse con bañador puesto y a los ojos de todo Dios esperando en la fila no entra como higiene superrecomendable.
    Por cierto que ahora mismo el de Islandia aun tiene que ducharse,con que llegará algo más tarde...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario