domingo, 28 de septiembre de 2008

Míticos Purple


Es para plantearse ciertas cosas.
Cuando te envían una carta y como dirección propia figura la del garito al que acostumbras a ir a menudo...
Me lo tengo que hacer mirar.
El remitente es Pedro,el novio de Maria Feliú,la excamarera del Juan.
Están en Mallorca actualmente y el cabroncete de Peter fué a ver a los Purple en el Palma Arena.
Ya se sabe de la maldición que tiene este grupo por nuestros lares.Y uno se hace a la idea de que no podrá disfrutarlos en directo en la puta vida.Un problema muy serio esto del agua...
Asi que tengo la entrada de su actuación del dia 15 en tierras mallorquinas.Y por lo que he podido informarme por ahi,debió se una auténtica pasada.
Con un breve comentario por detrás como reseña "Salud compi.Estuvo bien !!!",lo que provoca ya te digo yo que no es precisamente envidia "sana".
Que cabrón.
En el Youtube hay algun video de aquel concierto.
Y es que vale tan solo un minuto para darte cuenta que la música que hace esta banda casi pertenece a otra dimensión.
Ya tengo otra entrada para la colección de conciertos a los que no he asistido realmente.Como aquel de Barón Rojo,que quedé con Kike para ir,y con la entrada en mano,nos liamos a beber jarras de cerveza en el Buitaker.Nos pusieron allí a los Barón y optamos por no salir de allí.
Es la única que tengo sin cortar.Claro que siempre será mejor eso que no perderla como en el Monsters of Rock y que no te abonen los 100 euracos del ala.
Pero...míticos Purple.

6 comentarios:

  1. Hey, pero María no ha dejado el bar, no? Se supone que iba a estar unos meses sin currar y luego volver... Joder, si esque una deja de salir un mes y el mundo se da la vuelta... Dichosa bronkitis...

    Por cierto, a ver quién se apunta al bolo de Barón + Suaves + Europe pa los pilares!!!

    Salud y rocanrol

    ResponderEliminar
  2. jeje.
    Pos esa era la teoría de María,pero véte tú a saber,tanto marchar para Mallorca ya es mas típica de allí que la ensaimada.
    Yo si que quiero ir a Europe.De momento hoy ya he pillado mi entrada para las Hermanas Pervertidas,y no descarto ir inbcluso al de los Chichos...
    Esas fiestas del Privar !

    ResponderEliminar
  3. Jaja, a que nos vemos en los Chichos... Tambíen mapunto a Tako, para no perder la costumbre y poque ya voy necesitando mi dosis...

    ResponderEliminar
  4. Creo que van a ser muchos conciertos.
    Pero vamos,salvo catástrofe económica de último momento,habrá que aprovechar.
    Tampoco estaria mal ir a Extremoduro con una pancarta ;
    "No he pagado la entrada y me he colado.Jódete".

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo estuve en un bolo de Ojos de Brujo en el que alguien entró un pancartón que ponía LADRONES porque la entrada era una pasta, y toa la peña se lo fue rulando durante tol concierto... Te puedo asegurar que no estuvo mal hacerles rabiar, jjjjj...

    ResponderEliminar
  6. No se merecen semejantes atenciones los extremadamente mierdas esos...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario