sábado, 27 de septiembre de 2008

Como una Cuba

Pues aqui me hallo.
Menos mal que ayer salí tarde de juerga,porque ahora estoy intentando reconstruir la noche...
Veo mi post anterior.Vaya post.Y vaya horas.12.40 de la tarde de hoy.Hostias.
Vienen a mi recuerdos difusos de con quiénes pasé ayer la noche.
En un principio fué el recorrido de garitos de siempre.Eso si lo recuerdo.O mas bien será que lo doy por sentado.
También un momento dado en el que me iba a ir para casa,supongo que zigzagueando por esas calles.Que escuché gritar mi nombre desde los exteriores del garito colombiano aquel donde se suele zumbar la gente y que es tan extraño.
Era Lucho,el colega ecuatoriano exbuitako.
Alli estaba con unos compatriotas suyos.
Desconozco que hora sería.Sé que al poco él estaba durmiendo sobre una mesa.Se fué y no me enteré de ese momento.
Y alli permanecí,con gente de Ecuador y de Chile y en un garito colombiano.


Arreglando el mundo.
Hablando de política,de revoluciones,de música,de véte tú a saber...
Y entre tubo y tubo también tuve un par de amagos de irme a casa,pero ni le ponía demasiada voluntad ni mis improvisados amigos estaban muy por la labor de despedirme, según creo.
He despertado hace poco.Y como mi cabeza acumula de la noche menos detalles que los que tiene el salpicadero de un Panda,me viene solo aquella imagen.
Seguro que si al salir del colombiano hubiera habido una isla próxima en la que hacer la revolución o un Batista que derrocar,alli habríamos ido.

"Si avanzo,seguidme;si me detengo,empujadme;si retrocedo,matadme"

Y como me apetece,pues subo al Youtube una canción de Patán,"el camino".Con imágenes de la peli esta recién estrenada sobre el Ché.Es acojonante el parecido con el personaje.Y mas que una canción casi parece un himno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario