viernes, 11 de julio de 2008

Se reune el gremio del metal

Por petición popular ( y no es coña),vuelvo a subir este montaje que me casqué sobre como prevenir las inclemencias del verano.Pero mas grande ahora.-Click para ampliar.
Porque me voy ahora mismo a sufrirlas en primera persona.
He salido hoy tarde de currar,mas que nunca.Habrá que animarse porque vaya mañana de mierda...
Creo que no llego a ver a Thin Lizzy.Pero Deep Purple,Twisted Sister y Saxon no estarán nada mal para autorecargarse.
Que mejor que un festival Monsters of rock cerquica de casa.Y mañana aun mas.

Como decia el Chachi hoy,en un SMS que ha debido enviar a todo Cristo :

"Guerreros del metal.Empuñad vuestras armas y a la batalla"

Abajo los peluqueros y arriba los de abajo - digo yo.

5 comentarios:

  1. Si,Me pasé 4 pueblos ampliando la foto.

    ResponderEliminar
  2. Mola. Deberías hacer un póster. A ver si nos vemos esta noche guerreando con nuestras melenas al viento y tragando cervezas. Saludos metaleros, por Odín!!

    ResponderEliminar
  3. Por Odin no...por Thor...
    Mecaguendiosla la que ha caido.
    Granizo y suspendido todo lo mejor del concierto.
    Muy Heavy.Solo hubiera faltado que lo reanudaran después y de una tormenta eléctrica unos cuantos muertos...
    Vaya mierda.
    Mi gozo en un pozo,de granizo y agua

    ResponderEliminar
  4. Tu con los Purple tienes una maldición... y ellos con Zaragoza también.

    ResponderEliminar
  5. Vaya mierda.
    Me ha dejado la cosa tristón y todo.
    Lo que pudo ser y no será.
    Encima no encuentro la puta entrada,con que si devuelven la pasta del Metalway me quedaré sin eso también.
    Y he despertao con la cámara digital estropeada y la cartera rota.
    Noche loca loca...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario