jueves, 31 de julio de 2008

Canción de la semana

Como la semana pasada en tan bendita sección no publiqué nada,hoy dejo lo de la canción curiosa de lado y expongo dos canciones serias,al menos para mi.
Igual se debe al hecho de que en mi cuenta de Youtube cuento con tres nuevos suscriptores,que significa basicamente que cada tema que subo a este servidor,se les avisa mediante un mensaje a tan distinguidos personajes.
Me alegra comprobar que no estoy solo en este mundo y que por raro que parezca hay gente que comparte mis gustos musicales...
Asi que he editado dos canciones que no figuraban en Youtube.Una pequeña dosis de metal argento.
Temas frescos para este caluroso y plomizo verano que estamos soportando.O dos temas,de nuevo argentinos,de este tio tan plomizo,que aqui las pone y se queda tan fresco...

"A pura sangre",tema de una especie de supergrupo o como se quiera llamar.
Lo interpretan Subotovsky & Trombini Metal Project.
Adrián Subotovsky es un guitarrista porteño que forma parte de la Orquesta Sinfónica Nacional del Teatro Colón como primer y único guitarrista eléctrico en su historia.Como presentación,acojona...

El segundo aporte se llama "Volveré a empezar".
La banda es Cruel Adicción.Grupo de nacimiento reciente liderado por el ex-guitarrista de los míticos V-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario