martes, 8 de julio de 2008

El pais mas feliz del mundo

Hace apenas una semana se dio a conocer un estudio de esos chorras que evaluaba nada mas y nada menos cuales eran los paises mas felices de la tierra.
¿Algo huele mal en Dinamarca?.
Si Shakespeare levantase hoy la cabeza quizá debiera cambiar algo sus escritos.Y situar la sospecha fundada que tenia Hamlet sobre el asesinato de su padre en Zimbabue.Pues según el mencionado estudio ese es el pais más infeliz del mundo.
Y desconozco si tendrá que ver tanta infelicidad con que dos provincias de este pais reciban el nombre de "Matabelelandia",meridional y septentrional para mas señas,pero cierto es que mas bien ayuda poco.Y habria sido un territorio cojonudo para que Hamlet hubiera ido trazando alli sus quimeras.
Conclusión; que los peores parados salen los negros,como casi siempre.Ya hasta en los estudios,esos que parecia no tener Shakespeare al situar el desarrollo de su historia en un pais que si que huele muy bien,ya que aseguran que es el que ocupa el primer lugar de felicidad en el mundo.Los risueños habitantes de Dinamarca.
Es gracioso ya de por si,porque debe ser el pais del que mas banderas se han quemado ultimamente,por aquello de sacar al Mahoma en comic.Y ahi los tienes a los jodios.Con un par.
Dios,que bien tebeo.
Pero es que luego siguen en la lista del bienestar paises como Puerto Rico y Colombia.
A la Betancourt está claro que ya no le llegó el folleto para la encuesta...
Luego venian Irlanda del Norte, Islandia, Suiza, Irlanda, Países Bajos, Canadá y Suecia.
Me sigue pareciendo una chuminada del 15.
Mas que nada porque simplemente para el pedazo de estudio realizaban 2 preguntas básicas :
-Considerando todo en general, ¿diría que es usted feliz, bastante feliz, no muy feliz, o nada feliz en absoluto?.
-Considerando todo en general, ¿cómo de satisfecho está con su vida tal y como es en la actualidad?.
Si es que me imagino reflexionando al tipico islandés. - A ver,considerando todo en general...Mi mujer ha de estar asi de gorda como las focas porque si no no resistiria aqui el largo invierno...Amigos no tengo porque mi tiempo lo gasto en pescar salmones,que son ellos los que me dan sustento...Mi pais está lleno de hielo,montañas inaccesibles y heisers,asi que no veas como gozo al llegar a casa y sentirme calentito y protegido...Me relajo despues escuchando a Björk,porque para eso es mi compatriota...
Por lo que yo he llegado a otra conclusión ; los daneses deben de ser el pueblo mas optimista que pisa sobre la tierra.
Y de España no se comenta nada en la relación de paises porque siempre estamos quejándonos de todo.
Pero claro,este estudio ha sido realizado por una equipo de científicos políticos del Instituto de Investigación Social de la Universidad de Michigan.
Los cientificos mas felices del mundo deben de ser los de dicha universidad,porque anda que les den subvenciones y demás para estas chorradas...

5 comentarios:

  1. Hombre, yo con una Danesa sería (probablemente) muy muy feliz

    ResponderEliminar
  2. A saber.Igual la tenias todo el rato comiendo galletas y no te hacia ni caso.
    Que son muy perros,solo hay que ver al Gran Danés.

    ResponderEliminar
  3. A mi la nacionalidad me da igual

    ResponderEliminar
  4. Lo de las galletas se lo hice a mi gata cuando era cachorra. La tuve a la pobre a base de galletas Marbú Dorada porque por las noches cuando volvía de currar me acordaba de que no le había comprado la comida, así que la tuve cerca de un año a base de galletas mojadas en leche.

    No te cuento cuando se me acababa la leche y tardaba semanas en acordarme de comprar. A la pobre se las daba mojadas en agua.

    Quizás por eso se ha quedado pequeñica o que? O cuando ve comida se pone a maullar como una cosaca.

    Animalicos...

    ResponderEliminar
  5. Tu no tienes padre !!!

    Hostia Kike,está claro que antes de haberte hechado una mascota deberias haber practicado con un Tamagochi...
    Pobre bicho (aplicable a los 2).

    Yo comparto el punto de vista de Scotty,amplio en horizontes y vasto en extensiones.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario