domingo, 6 de julio de 2008

Plan C

Me he prometido a mi mismo el no volver a llegar a casa con unos tragos de mas y ponerme a escribir en este espacio.
Desglosando tal apreciación,creo que seguiré regresando a mi hogar como los putos piojos para variar,pero desecharé de hoy en adelante mostrar mis sentimientos en plena embriaguez,como creo que ultimamente venia acostumbrando.
El abusar de mis pensamientos sobre rebuscados temores,amores y sin sabores,porque al margen de todo,y por encima de lo que se arrastra;seguramente a nadie debiera importarle.
Es por ello que me prometo a mi mismo no volver a sincerarme tanto.Entiéndase sinceridad como sumun de ese acto imperfecto del que tener que arrepentirse al dia siguiente.
Pero es que hoy es distinto.
Uno de los pocos momentos que recuerdo haber perdido el control sobre la propia vida,fué cuando a mi padre le dió un infarto.Si la mente no me falla,y en estos momentos el teclado siguiera mis pasos,estariamos hablando de hace unos tres años.
Cuando el rato mas esperanzador que tuvo mi familia fué la observación pertinente de un médico grasiento,inexpresivo y cuya sosez expresa solo hubiera compaginado bien y a tono con unos cuantos dedos bailantes en su cara y a ritmo de noche de fiesta.
Su escueta frase era aquello de ; lo mismo podria decirte que está bien como que está muy mal...
Sentencia dicha desde un despacho.Donde fuera se agolpaban en los pasillos camas y y aparatos que recordaban a un hospital médico de campaña y habia gente esperando para entrar a escuchar el diagnóstico de aquel matasanos o revivemuertos,quien sabe...
Lo recuerdo como si fuera hoy.-Quizás porque aquel tipo no deberia nunca haber conocido un mañana.
Pero el hombre del tan incierto futuro sobrevivió.
Ya no sé si lo llegué a explicar con forma de lineas en este blog o quizás lo habré soñado.
En todo caso,y delicado mi padre como estaba,en el desarrollo de una especie de discusión con un vecino del pueblo,Dios sabe que aquel dia me hubiera comido un corazón a cucharadas y que como segunda opción habria pedido repetir plato,con toallitas de cierta piel para no manchar del todo mis manos.
Suena Heavy?Entonces diré "mas tarde" o "al final".Porque asi evito decir "A la postre"...
A la postre me enteré que el follonero posible contendiente era un facha de mierda,de los que estaban muy picados porque al pueblo vino a cantar Paco Ibañez.Y no,este no es el que dibujaba a Mortadelo y Filemón....
No pudiendo pasar con el coche a nuestra propia casa,se negó a retirar el suyo,que estorbaba en medio de la calle.
Recuerdo también como si fuera hoy mis gritos de "baja hijo de puta",el retirar una moto,que aun no sé si verdaderamente era de él y que acabó de forma fortuita en el suelo...
Que me supuso el no hablarme durante casi el resto del dia esa exnovia a la que yo llamaba sirena,y que ella en esos instantes me decia macarra.
¿Porque cojones cuento todo esto?
Mi padre lleva casi 15 dias sangrando por la nariz.
Le han mirado 4 médicos y la mitad no se atrevia a decir a que se debia.
Los que si lo han hecho al parecer hablan de efectos producidos por ciertos medicamentos.
No lo sé.
Solo sé que ahora he llegado a casa y estaba mediodurmiendo en la galeria y sentado en un sillón,porque tumbado respira mal.Y ayer fué igual.
También hasta dice tener poca hambre y yo sé que es por esas molestias,por no forzar...
Porque entiendo a quien he debido salir o parecerme;esa especie o raza de gente a la que nunca le dará por quejarse de algo y entonces se lo callará...
Ayer se pegó mas de 15 minutos en el baño y me asusté,porque en él no es normal.
Por todo ello hablo del plan C.
Lo que realmente ocurre podemos llamarlo la realidad "A".
Si no tiendes a exagerar las cosas,al hipotético desarrollo podemos llamarlo "B".
Si vas mas allá y piensas demasiado en todo ello,está lo del plan "C".
Que me sucedió malcenando ayer y siendo consciente de su demora en el aseo.Y preguntar tras la puerta;estas bien?Porque en la cabeza me bullia la imagen de derribar la puerta y llamar a una ambulancia.
Ese puto plan C.
Reitero en lo de no volver a casa despues de la juerga y todo guaza y escribir sobre mis paranoias,como ahora mismo hago,pero creo que el asunto en si es especial.Porque me preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario