jueves, 30 de junio de 2011

Españistán. Todos los que son y los que están.

No encontraría mejor forma para reparar el daño causado con mi último post. Ahora si; un video instructivo, aunque desesperanzador.
Ayer tuve la oportunidad de escuchar a su autor en la radio, un tipo que me pareció muy íntegro y cabal.
Después de "Tienes un minuto" -sigo boquiabierto con la dinámica de ese programa (¿Existe algo más necio?)-, nos regalaremos seis y pico para arrojar un poco de luz sobre el presente que nos ha tocado en gracia.
No tiene desperdicio. Más de tres millones de visitas en el último mes así lo avalan. Las cifras nunca mienten. Sino, díme de cuanto share goza el programa anteriormente citado, y yo te daré un porcentaje exacto de gente triste que tiene pocas cosas interesantes que hacer con su vida a media tarde...
Españistán, por Aleix Saló :

3 comentarios:

  1. Muy bueno, y aún así seguiremos siendo imbéciles

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, me ha encantado. Sólo tiene un fallo. Que la burbuja inmobiliaria empezo un poquito antes que Aznar. De hecho ya se hablaba de ella en economía en el año 96.

    ResponderEliminar
  3. Cierto. El que realizó la joya lo dijo en la entrevista de la radio; que pensaba hacer un video de 3 minutos y la cosa ya se le alargó demasiado, pero que bien podría haber empezado la historia cuando el "boom" turístico-playero de Franco, que también lo hubo.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario