jueves, 2 de junio de 2011

Humor encubierto

Un pequeño homenaje para el mejor canal temático que tenemos en nuestro país:
Lo complicado sería catalogar a qué monotema pertenecen exactamente sus contenidos; unos los tildan de bazofias baratas y otros de propagandas derechistas de fervor ultracatólico, pero yo soy de una segunda opinión... : humor encubierto. Una comicidad impropia de los tiempos que nos toca vivir, casi inteligente, sino fuera por una serie de presentadores y tertulianos que parece que quieran desvirtuarse de su cometido de verbena, lo que puede causar a menudo más gracia.
Grandes profesionales en fechas recientes visitando la Acampada Sol. "La gente no quiere hablar con nosotros. Nos han pintado la furgoneta". Y luego le ponen cuernos a la presentadora.
De película de terror, claro. Pero les faltaba el monstruito asomando también en las cámaras. Para juzgar; si dicho elemento es quien aparece en la entrevista y que aseguran que actuaba en un montaje realizado por esta cadena, o la moza que les dedica la burla:

Peor parados salen aquí, con un reportero cohibido y una bajada de pantalones:

Porque ya se sabe que la gente de la calle es desalmada y que no es tolerante con  el resto de las ideas. Cada cual tiene sus criterios. Observen los del siguente periodista :

-¿Por qué no se puede fomentar el uso de los profilácticos en África?
-Sencillo: no es un lugar fresco y seco donde guardarlos; la manicura allí no es muy conocida (y se pueden romper), y además...¡si no saben leer!
Con razonamientos de similares características, alguno encontraría mil motivos para que ese lumbreras no vuelva a coger un micrófono. Ni otra cosa que no sea el Ébola.
Youtube está infestado de grandes momentos de la susodicha cadena. Lo mejor, sin duda alguna, el video que en su día les colocó Wyoming para reirse aún más con/de ellos:
http://www.youtube.com/watch?v=DcW68Lqfzzo&feature=related

2 comentarios:

  1. Ostias qué subnormales.

    Los ponía yo en mitad de la Plaza del Sol y aver qué pasaba. No tendráin güevos a decir ni pío.

    Tu ex-jefe (Mr. Hijoputa, eeeeeeh que lo digo yo, que vuelva a constar) seguro que ve esta cadena en su casa de mierda mientras come y opina como ellos.

    A la hoguera!!!

    ResponderEliminar
  2. En el 2º video, en el minuto 42, se ve a la reportera mover los labios mientras el otro dice "PP y PSOE". Me recuerda al video de Franco con su hija, moviendo los labios al compás...

    Nos vemos el miércoles!

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario