miércoles, 9 de febrero de 2011

Azulejo frío

Nuevo disco a la venta de Txarrena, el proyecto iniciado veinte años atrás por el Drogas de Barricada. Calentito no, que ardiendo; salió ayer a la venta.
No tiene mala pinta. Lo cierto es que una primera escucha me sirve para cerciorarme de esa magnífica madurez que ya ha sido expresada y demostrada en los últimos trabajos con Barricada. Recuerdo cuando sacaron el "Doble Directo" y los tres siguientes discos, en particular, me hicieron mella...
"Azulejo frío" supongo que puede considerarse como un disco más íntimo, o como quieran llamar a eso que uno hace porque le apetece y cuando le da la gana.
Lo más curioso es ver al nuevo batería que colabora con el Drogas, que no es otro que el cantante de Koma.
Rock bueno de barrio, música de asperezas urbanas o poesía callejera, a saber. Pero queda Barricada y Txarrena para rato.
Para su escucha :
http://www.deezer.com/es/music/txarrena/azulejo-frio-790399#music/txarrena/azulejo-frio-790399 - Un buen descubrimiento la página-.
Para copias de seguridad :
http://www.megaupload.com/?d=4QRTDPIP
Adjunto videoclip :


2 comentarios:

  1. pues a mi no me convence,se me hace un poco pesao...

    ResponderEliminar
  2. Jeje.
    Yo en la primera escucha parece que quise apreciarlo con buenos oídos. No está tan mal tampoco, pero le daba bastantes vueltas el que sacó Txarrena hace 20 años.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario