sábado, 22 de mayo de 2010

San Isidro labrador

Una imagen ¿impactante?
Julio Aparicio cogido por un pitón durante una corrida ayer en Las Ventas. Semejante expresión causaría no poca mofa entre los hispano-hablantes de Sudamérica...
Del coso de la Plaza de toros al por dónde "coso" que meditarán en el hospital donde permanece grave, pero "consciente y con constantes vitales estables".
Hoy, con la enorme resaca que me acompaña, al ver la foto en miniatura en un periódico online, casi creía confundirlo con la sección del horóscopo, porque le da cierto aire a Sagitario.
Quizá sea un capricho mío. ¿Dejémoslo entonces en un posible "Capricuerno"?
Del mal nadie se Libra.

8 comentarios:

  1. Se me ha quedao lo blanco del jamón entre las muelas... ¿tienes un palillo?

    ResponderEliminar
  2. ¿Mondadientes o "hurgacuellos"?
    Quien no se dedica al honrado y honroso gremio del toreo, ¿hace novillos?
    ¿Será lo mismo estar en Julio y en tendido de sombra , que Julio estar tendido y asombrar?
    ¿Porque a quien cuida a esos bellos animales se les denomina "ganaderos", si casi siempre son los que tienen las de perder?...
    Sin desear totalmente el mal a nadie; la historia del Julio, quien milagrosamente un mayo no desAparició...

    ResponderEliminar
  3. esperemos una recuperacion muy muy lenta...no entiendo como estos individuos tienen siempre tanta suerte,en fin,cada uno tiene lo que se merece.
    besicos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que son las cosas. Sofía me hizo quitar una película de miedo-gore porque ibamos a comer y la primera imagen del telediario es esa. Paradojas de la vida, no sabía si reirme por las circunstancias o vomitar.

    ResponderEliminar
  5. Al fin y al cabo, San Isidro labrador. Y el que recoge lo que siembra, claro está.
    Pues el gacho ya descansa hoy en Planta, a ver cuanto tarda en volver a los ruedos.

    ResponderEliminar
  6. Podrían haberle metido la puntilla, para que no "sufriera", como hacen con los toros. De todos modos, lo injusta que es la vida, que supuestamente en una "igualada lucha", que ganó el toro, él mamón este salga vivo y el toro no. En fin.

    ResponderEliminar
  7. Uy, el anónimo de antes era yo.

    Lo de la lucha igualada, me río yo. Yo pegaría antes un tiro en la rodilla al torero, para compensar lo que le hace el picador al toro.

    Yo hasta creo que me sacaría el abono de temporada...

    ResponderEliminar
  8. Nueva modalidad, el bombero torero perdigonero. Anda que no

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario