viernes, 25 de diciembre de 2009

Eidyllion. "Secretos".

Para mí ha sido una grata sorpresa.
Eidyllion, una banda argentina que cuenta con Diego Valdez como cantante, un portento de las vocales, sin duda. Integrante también de Helker y de Azeroth, otros claros exponentes del buen metal argento.
"Secretos" es un disco muy trabajado, con temas cuidados y que aprecias aún más en una segunda escucha. Si la voz es interesante, las guitarras potentes, y un teclado sabiamente conjugado en los temas, con multitud de cambios de ritmo, te sugieren, en definitiva, que verdaderamente el disco te aporta algo nuevo, algo fresco más allá de lo habitual.
Pueden escucharse casi todos los temas desde AQUÍ .
Y descargarse desde este enlace :
http://rapidshare.com/files/260959785/Eidyllion_-_Secretos_2007.rar
Contraseña para descomprimir el archivo :
www.chilecomparte.cl
El famoso tema de "Burn", que aunque grabado desde un móvil, puede admirarse el buen hacer de la banda en directo :

También he encontrado una anécdota curiosa que desvelaba Diego Valdez en una entrevista :

"yo tenia 17 años….y nada de responsabilidad. En su momento los chicos dijeron que me fui de la banda pero no es cierto, ¡me echaron! Y con toda la razón del mundo, dado que yo era un irresponsable total. Aquí quiero agregar una anécdota tragicómica que me sucedió con Rata Blanca también a temprana edad, el hecho era que Adrián (Barilari) se va de Rata Blanca y yo hago una audición para probarme como cantante…y también musicalmente todo parecía andar bien, el punto fue que yo no tuve mejor idea que tomarme unas “copitas” demás durante el ensayo/prueba….y termine con una borrachera terrible! Por supuesto no quede…pero lo loco de esto es que, ya en Hipnosis y en el cumpleaños de Fernando (Scarcella) aparece Walter (Giardino)…y se acuerda de mi!(y del ensayo…una vergüenza!)Y me entero que si no me hubiera emborrachado…quedaba en Rata Blanca jajaja!"

Que cosas puede llegar a tener el destino, y las borracheras, claro.
"Secretos", un disco muy recomendable.

4 comentarios:

  1. Gran grupo, si señor, no lo conocia... por cierto puto, que password tiene el link de RS?

    ResponderEliminar
  2. Juass.
    Totalmente cierto, se me había pasado el detalle. La mala costumbre de la gente de proteger los archivos con contraseña.
    Para descomprimir introduce :

    www.chilecomparte.cl

    Ahora lo añado en el Post. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NOCHEVIEJA, JINETE Y COMPAÑÍA

    NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE

    ResponderEliminar
  4. Eoooo !!

    Igualmente, tron.
    No vamos a salir de una guza gorda en el 2.009 que comenzaremos con otra en el 2.010...Bueno no, que será la misma !!

    Feliz año !

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario