miércoles, 9 de diciembre de 2009

Asociación Gastronómica de los Buitakos. Clasificación final 2009.

Una temporada cargada de emociones.
Cuando la superioridad de "El rincón de Talamantes" era arrolladora a lo largo de todo el campeonato, y nada parecía evitar que se hiciera con el título, una sorprendente Sidrería , en la recta final ya, terminaría con su supremacía.
Merecedor ganador del trofeo, el diploma acreditativo de la gesta del que haremos entrega a "El Trasgo"en una futura visita.
Comprobaremos si en la reválida nos vuelven a obsequiar con vino de licor de garnacha en los postres y con música heavy durante la cena...
3º y 4º se quedaron a muy pocos puntos, manteniendo entre ambos una dura pugna.
Cerrando clasificación, los chicos de Andrés no tuvieron rival en su lucha por todo lo bajo. A su favor, no obstante diremos que no sufrieron en sus carnes, nunca mejor dicho, la derrota humillante de la temporada pasada del colista "Real Robo de los 40 kilates". Así pués, "La Brasa de Andrés"si gana la promoción en el play off por la permanencia contra los citados ladrones. Porque fueron correctos, aunque no tuvieran grandes cosas que ofrecer ni nada que nos aportara gracia, pero es un lugar para visitar si la cena que te dispones a hacer es en plan batalla.
Pichichis seguramente sean Jesús Traminer y Señorío de Lazán, ya que mojaron frecuentemente en las cenas.

5 comentarios:

  1. Totalmente conforme con el resultado. El pobre brasas de Andrés creo que también merecidamente queda en último lugar.

    Los ladrones de la Joyería (o Restaurante 24 Kilates) dudo mucho que vuelvan a ver nuestras caras por allí, aunque sí que espero que cuando alguien los busque en Google aparezcan nuestros "amables" comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo como si fuera ayer nuestra visita a la Brasa de Andrés, que al salir de allí, Topo Indeciso además de pagar la cena se empeñaba en pagar la ronda de copas de después,en otro garito, porque se sentía culpable...
    Juass

    A mi me molaría volver al 24 kilates. Igual alguien ha leído comentarios por Internet y les han informado, y vamos allí y nos reconocen...Quién sabe...

    ResponderEliminar
  3. Justo vencedor y ajustada clasificación.

    El Mesón de Martín me recuerda a la Encantaria: más parece tasca que restaurante, pero cené de lujo.

    Al Serrablo ya he vuelto alguna vez, y los buitakos de la cocina nos han tratado igual de bien. Lástima que pase a la historia como "al que faltó Elías" y no por sus fogones.

    La Yedra también se merecía un par de punticos más. Vuestra manía de pedir siempre chuletón sin mirar antes si tienen piedra "de las buenas".

    Vamos, que salvo el patinazo del Andrés (y tampoco es que se comiera mal, pero cuando sacaron la carta de raciones y bocadillos...), vaya 11 garitos buenos que hemos pisado (en alguno no volverá a crecer la hierba).

    El diploma del ganador intentaré tenerlo pronto. A esa cena que se apunten todos los que quieran. Eso sí, el vino lo elijo yo...

    Jko.-

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que concretar a ver si Caballo Loco finalmente se apunta también a las cenas Buitakas, por ir mirando yo de reservar la de Enero o si entonces me toca la de Febrero.
    He dicho

    ResponderEliminar
  5. Topo Indeciso (Sacred)15 de diciembre de 2009, 0:51

    La verdad k el año ha sido en general muy bueno, alta calidad y dura competencia, el Trasgo un gran sitio y buen vencedor, pero mencion honorifica a mi ver el meson casa Martin donde calidad/precio me llamo la atencion y su buen servicio (les falto scorpions para tocarnos la fibra sensible), por lo demas muy buenos sitios y practicamente todos recomendables, esperemos k el año k viene siga tan alto el nivel aunke en algunos casos esperemos se ajuste mas al bolsillo XD

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario