miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi gran boda refriega

Información recogida ayer en el Norte de Castilla :

Una novia ha pasado su noche de bodas en comisaría después de agredir a un agente de los Mossos d'Esquadra que intervino en la pelea protagonizada por los familiares de los contrayentes el mismo día del enlace nupcial, han confirmado hoy a Efe fuentes de la policía catalana.
El suceso se produjo pasada la medianoche del 10 de octubre frente a un hotel de la calle Joan Fuster de Salou, donde los recién casados acababan de celebrar su banquete de bodas, al que habían asistido 32 personas, entre familiares y amigos.
Tras finalizar el ágape y el baile, los asistentes a la boda abandonaron el hotel y, justo enfrente del establecimiento, familiares de las dos partes se enzarzaron en una disputa, al parecer porque uno de los implicados se dirigió a los miembros de la otra familia con palabras malsonantes, según publica hoy El Punt.
El suceso fue presenciado por los responsables del hotel, que dieron aviso a los Mossos d'Esquadra y la Policía Local, que acudieron de inmediato para tratar de calmar los ánimos.
Durante la actuación policial, la novia, al parecer, cogió por el cuello y dio una bofetada a un agente de la policía autonómica, por lo que fue arrestada acusada de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad y fue traslada a la comisaría de Tarragona, donde pasó buena parte de la noche de boda, aunque quedó en libertad tras prestar declaración ante los agentes.
En las mismas dependencias policiales, fue recogida por su recién estrenado marido, todavía vestido de novio.
Como consecuencia de estos hechos también fue arrestado, en este caso por la Policía Local de Salou, el hermano de la novia por un presunto delito de atentado contra la autoridad.

Toda una buena historia, que sería interesante conocer más a fondo.
Uno casi puede sopesar la idea de que, trás semejante episodio como celebración final; o el banquete era una auténtica porquería o el alcohol allí suministrado demasiado bueno. Porque terminar así no es normal.
Imagino las fotos para la posteridad del enlace, que quizá salga alguno en el albúm, de perfil y sujetando letreros...
Me pregunto donde andaría el marido el tiempo que duró el encarcelamiento. La conflictiva rea, ¿tendría confianza en su cónyuge o vendría éste con fianza?
No es lo mismo que se te declaren muchos pretendientes a que los policías pretendan que hagas una declaración.
Una boda díficil de olvidar, en definitiva.


2 comentarios:

Deje AQUI su comentario