viernes, 2 de diciembre de 2011

Pintas por un tubo.

Como marca, la verdad... prefiero acudir a un guateque sesentero-nostálgico, con gaseosas El tigre y el Dúo Dinámico toda la noche, que tomar más de un trago de esa cerveza y si no es porque tenga verdadera sed, pero bueno, la campaña publicitaria que han realizado, al menos, es más digerible.
La sala del cine abarrotada por personajes con malas pintas (¿"pintas" de Carlsberg?) y sólo dos asientos disponibles...
Me pregunto cuál sería en cuestión la película que se proyectaba.

5 comentarios:

  1. ¿Una actualización? ¿Te encuentras bien? Jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Aunque sean chorradas de este estilo, a ver si no pasan dos días sin que ponga cosas por aquí, que está la cosa bastante muerta

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo entrando todos los días...

    ResponderEliminar
  4. Y yo, Jinete, y yo...

    Por cierto, no has dicho nada de lo de este sábado...

    Que digo yo que aunque fuera un "no iré" podrías haberte marcado.

    ResponderEliminar
  5. Hostias !!!
    Mil disculpas tío, hace días que no entraba en facebú y no he recordado que era éste sábado exacto, que además tengo el aniversario de mis padres.
    Lo primero que he pensado al ver tu mensaje ha sido "igual tocaban con el grupo en algún sitio y no me he enterado"...
    Joder

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario