miércoles, 14 de diciembre de 2011

El fabuloso Reino apátrida II. Hoy en carteles, mañana en cines.

Cuando las cosas se escapan de las manos...
No hace demasiado tiempo que el tema se abordaba por el blog; ahora ha adquirido tintes aún más dramáticos, casi épicos, dada la rebosante fantasía que sin duda, atesoran aquellos que se empecinan en reescribir de nuevo toda la Historia.
"Catalanoaragonesa".- Hay que ser taradoestúpido, gilimemo o vacuobobo para apuntillar, con según que términos, una realidad tan evidente y contrastada: pecaré así yo con las mismas armas para referirme a unos simples majaderos.
Dadles el tiempo suficiente para cambiar algunos hechos, que puedan borrar pequeños párrafos de sus libros de texto y... mañana será un día diferente para tí, si es que ellos lo permiten. Porque tal vez tú estés sobrando en la nueva interpretación de su historia.
El Colectivo Identitario de Aragón  denuncia desde su web el nombre de una avenida en un pueblo de Castellón :








Ahora, piden "a los representantes políticos del Partido Popular en Aragón la exigencia más contundente" hacia el alcalde de aquella localidad, que pertenece al mismo partido político.
En cuanto sepamos la respuesta del pueblo murciovalenciano, situado cerca de la pseudocapital cuasiprovinciana y a orillas del rio turiocastellonense Mijares, les seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Si es que siempre ha habido tontos, y en algunos sitios más. Abundan diría yo.

    ResponderEliminar
  2. Imagínate, que aparte de los que pueden verse por las calles, hasta los que les dan los nombres a éstas. Una locura.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario