jueves, 23 de diciembre de 2010

Por Piratas

Madre mía, con que sorpresas se topa uno en ocasiones por la red...
El PP felicita la navidad a sus parroquianos con un video de tierna factura (...), eso si, teniendo muy presente a los posibles "herejes" que osen profanar su página web.
Un espectáculo audiovisual sin parangón conocido. Los miembros más brillantes del Partido aparecen parodiando la insulsa serie setentera de "Los Brady". Supongo que por temor a que el resultado final fuera una bazofia infinita, cuando menos se han ahorrado el audio de la sintonía original de la serie y la han cambiado por un tema navideño.
Pero la historia no acaba ahí; también supongo, que por hacer gala de una mínima expresión de sutileza, si accedes en su web al video, y cuentas con un gestor de descargas (de tipo "Internet Download Manager", que permite descargar cualquier archivo presente en la red) y clickeas para descargar la joya, el archivo para guardar en tu PC aparece renombrado como feliznavidadpiratas.flv.
¿Mensaje encubierto, declaración subliminal, apología corsaria desde el subrepticio?... La hostia, vamos.
Dejo el enlace para su disfrute.
Como tenga mucho éxito, cualquier día revisan otras series similares para sus felicitaciones. "Apartamento para tres" con Rajoy, Cospedal y Esperanza daría mucho juego. Recuerdo al hombre de la serie real, que ante la presencia del casero se hacía pasar por gay. Imagino a Rajoy haciéndose pasar por socialista cuando coincidiera que le visitara Zapatero, y el video sería también para troncharse...
http://www.pp.es/navidad2010.swf

3 comentarios:

  1. Si es que entre la vagancia y los casi inexistentes últimos comentarios en los post...

    ResponderEliminar
  2. Claro, que un anónimo escribiendo ese mensaje el día de Los Inocentes, también da qué pensar.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario