lunes, 9 de noviembre de 2009

Espinas del alma

Centinela es una banda albaceteña que recientemente ha cumplido diez años de andadura.
A excepción de una primera maqueta que contó con el apoyo de las tiendas TIPO para su distribución por todo el país, y que no me pareció gran cosa, lo cierto es que después me han demostrado ser un buen grupo, cargado con fuertes dosis de energía y de ese sabor ochentero tan añorado y reconocible, y que podría ponerse a la misma altura que Ángeles del Infierno, por citar alguna banda mítica en su momento, claro. En aquella década de su plenitud, y no sumidos en el desacato al buen gusto del que hacen gala los Ángeles en la actualidad...
Tras algún problema con su última discográfica (no menos mítica, Avispa), salió a la luz este trabajo acústico de "rarezas", incluyendo una versión en castellano del tema de Eric Clapton "Tears in Heaven”.
Me parece una pequeña joya. 7 baladas de un grupo cuya predilección y esencia es el Heavy Metal.

Aparte del disco citado, también puede descargarse su último CD convencional, editado y distribuido por ellos mismos. Quiénes dicen sabiamente en su web ; "No queremos alentar la pirateria sino facilitar el acceso a nuestra música. No pierdas el tiempo buscando en programas de descarga, consiguelo aquí a la máxima calidad junto el diseño completo del disco"
Enlace para "Espinas del alma" :
http://www.centinelametal.net/esp/multimediaespinas.htm
Para "Claustrofobia", el otro disco :
http://www.centinelametal.net/esp/multimediaclaustrofobia.htm
....................
http://www.centinelametal.net/

2 comentarios:

  1. buena banda y buena gente,sutra toco con ellos dos o tres veces y son todos muy majos,yo les sigo desde el principio y cada disco que sacan me gusta mas.aupa el heavy español!
    besicos.

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues no tenía ni idea de que tocaran con ellos.
    Una pena que dejaran de tocar Sutra, dicho sea de paso.
    Bueno, y que viva también el Heavy cantado en castellano, aunque no sea de España,jejej. Que ya se sabe de mis gustos argentos...
    Besos

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario